Entretenimiento

¿Selena Gomez o Kim Kardashian? Cuál luce mejor un mini vestido de lentejuelas

Son las celebridades más seguidas en redes sociales

Selena Gomez es una de las celebridades más seguidas en Instagram, con 193 millones de usuarios al pendiente de sus publicaciones y sus historias. Kim Kardashian es quien se le podría acercar más, con 188 millones.

Si bien las chicas se pelean por quién resulta ser la cuenta popular en las redes, o hasta por otros motivos internos, en algún momento tuvieron una buena amistad y así quedó plasmada en una foto que se tomaron juntas en un concierto de Selena Gomez.

Kim Kardashian viste un mini vestido de estampado de cebra, por encima de las rodillas. Lleva un maquillaje ligero y su cabello negro en rulos por debajo de los hombros, un look que era casi característico de la celebridad hace algunos años, antes de conocer a su esposo Kanye West.

¿Selena Gomez o Kim Kardashian? Solo una es la vencedora

Selena Gomez, por su parte, lleva igual un mini vestido, siendo este negro y cubierto de lentejuelas. Tiene su guitarra en el hombro y un audífono colgando de su oreja, lo que muestra que acaba de bajar del escenario, donde de seguro hizo corear a miles de sus fanáticos con sus canciones.

Ambas tienen un estilo similar pero con el toque personal que le da cada quien. Kim siempre ha sido sensual, con un look que gira en torno a su cuerpo y sus curvas, mientras que Selena tiene un aire juvenil y rebelde, como de estrella de rock.

En la actualidad, tanto Kim Kardashian como Selena Gomez están dentro del mercado de los productos de belleza, consiguiendo gran éxito y proyectando su estatus de mujeres empresarias poderosas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos