Entretenimiento

Adamari Lopez deslumbra con una mini falda de piel de serpiente

Tiene el mejor estilo y la mayor actitud

Adamari Lopez hoy en día es una reconocida conductora de televisión, muy querida por los espectadores del programa Un nuevo día que conduce para Telemundo. Pero sus inicios en el mundo del espectáculo fueron en la actuación.

Una de las telenovelas más populares que grabó fue Amigas y Rivales, en 2001, donde encarnó a Ofelia, una joven adinerada que vive la vida sin límites por el abandono de su madre y el descuido de su padre, hasta que logra cambiar su perspectiva de vida cuando le diagnostican Sida.

Adamari Lopez despampanante en mini falda de piel de serpiente púrpura

Pero el mundo de la actuación ha quedado un poco en el pasado, para dedicarse al mundo de la conducción televisiva y a su familia, la que ha formado junto al bailarín español Toni Costa y su hija Alaia.

Y justamente por ellos, en enero de 2020, anunció a sus fans que estaba iniciando un nuevo plan de alimentación y ejercicios para mejorar su salud y vivir muchos años más disfrutando de su familia.

Y vaya que se ha notado el cambio, ya que lo presume con coquetos looks que terminan enamorando a su público. En la más reciente emisión de Un nuevo día, lució impactante con un mini vestido anaranjado que resaltó toda su belleza.

Aunque sin duda uno de sus looks más arriesgados ha sido éste, compuesto por una mini falda de piel de serpiente púrpura ajustada, que combinó con una playera blanca y medidas de malla negras.

Las faldas han formado parte de su vestuario en varias ocasiones, luciendo varios modelos favorecedores para chicas curvy y de baja estatura. En otra oportunidad, usó un modelo de piel gris con un top rosado de mangas largas y cuello alto, que resaltó su delgadez.

Los shorts también son una pieza muy cómoda, además de favorecedora ya que alarga más piernas de las «chaparritas», y estiliza la figura como ninguna otra pieza lo hace. En esta ocasión, lo combinó con una blusa fucsia encantadora.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos