Entretenimiento

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo discuten de manera fuerte y casi tienen un accidente vial

La pareja mantiene una relación que divierte a sus fans

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son una de las parejas más admiradas del espectáculo. El actor y la cantante llevan ocho años de matrimonio y tienen una hija juntos, además de ser ejemplo para sus fans.

Una de las cosas que les ha valido tanta notoriedad es que haciendo uso del canal de YouTube de Alessandra Rosaldo, muestran algunas partes de su vida privada y siempre son divertidas, como una aventura en la que decidieron salir al supermercado y pudo resultar casi mortal.

Sentados uno al lado del otro, comenzaron peleando debido a una discrepancia por la lista de víveres, motivando a Alessandra decir «Esto de ir al súper juntos, no sé si sea buena idea… te suplico, si quieres que sobrevivamos a esta ida al súper… respeto».

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez «disfrutan» ir de compras juntos

Eugenio Derbez le responde «Somos muy diferentes. Yo soy mucho mejor a la hora de ir al súper, soy mejor amo de casa que tú. Eres Federica P. Luche, de aquí saco los libretos, me acabas de dar material«. Esto último molestó a la cantante de Sentidos Opuestos, señalando que la serie acabó hace diez años.

Incluso discutieron por la entrada que iban a usar para llegar al supermercado «No, aquí no es. No es, la entrada es ésta. En la otra yo estaría esperando el semáforo que se ponga el siga, por logística, porque yo todo lo estudio; en cambio aquí, yo ya entré al súper. ¿Quién tuvo la razón? Todo lo tengo analizado y estudiado«, dijo Eugenio Derbez.

No todo fueron peleas, la pareja fue muy romántica cuando llegaron a la tienda y elegían los productos, provocando varios comentarios positivos y muchas risas a sus fans en YouTube.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos