Entretenimiento

Khloé Kardashian es una diosa con pantalón de mezclilla blanco y top de licra saliendo de almorzar

La diseñadora de modas continúa derrochando cuerpazo

Cuando comenzó el reality show ‘Keeping up with the Kardashians’, Kim y Kourtney de inmediato enamoraron a la audiencia con sus cuerpazos, dejando a Khloé Kardashian algo relegada y esto hizo sentir insegura a la menor del trío.

Khloé Kardashian no dejó que los comentarios maliciosos en redes sociales acerca de su cuerpo la desanimaran, se sometió a una estricta rutina de ejercicios y dieta y hoy en día luce más saludable que nunca, incluso superando a sus hermanas y llegando a los más de cien millones de seguidores en redes sociales.

Ya sea posando en diminutos bikinis o vestidos que dejan mucho a descubierto, Khloé no para de enamorar a sus fans. Un atuendo recordado consistió en un conjunto ‘all white’, permitiendo que sus curvas destacaran.

Durante una salida junto a sus hermanas a comer Khloé Kardashian optó por usar un pantalón de mezclilla blanco, combinado con un precioso top de licra que dejaba ver su sujetador y abdomen plano.

Khloé Kardashian divina en pantalón de mezclilla blanco y top traslúcido

La diseñadora de Good American llevó unas botas cortas de gamuza y su ya característico cabello rubio ondulado, dejando claro el por qué Tristan Thompson está decidido a volver con ella.

Estos últimos meses han sido ajetreados para Khloé, quien ha tenido que enfrentar los rumores de su supuesta reconciliación con Tristan, poner en marcha su marca de ropa y también enfrentar la cancelación del programa, uno que ha sido su sustento durante catorce años.

Esto último le permitirá a la famosa familia, una que combinada supera los tres billones de dólares según la revista Forbes, enfocarse en proyectos individuales y aprovechar la fama mundial que le dio el reality más grande de todos los tiempos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos