Entretenimiento

Marjorie de Sousa deslumbra con un vestido verde manzana tipo camisón tejido

La actriz siempre luce divina

Marjorie de Sousa se puede decir que ha tenido unos problemáticos últimos meses, debido a la lucha por la custodia de su hijo con su ex pareja Julián Gil, pero eso no le ha quitado la hermosa sonrisa de su rostro.

Acostumbrada a vestir bien y siempre verse como un millón de dólares, la actriz venezolana continúa complaciendo a sus seguidores en las redes sociales al compartir una foto donde destaca en un vestido tipo camisón.

Marjorie de Sousa cubrió su escultural cuerpo con un mini vestido tejido de color verde manzana, estilo camisón, mientras posó sentada en una silla de mimbre en el jardín de su casa. Escribió «El reflejo de esos ojos se encuentra en mi sonrisa», quizás haciendo referencia a su hijo Matías.

Marjorie de Sousa enamora con vestido tejido estilo camisón

Sus fans de inmediato le dejaron halagos como «bella», «divina», mientras que otros hasta poemas «Tus ojos y tu sonrisa son el espejo de tu alma. Alma hermosa como toda tu la niña de los ojos de Dios. Que la luz de tu ojos y tu sonrisa sean eterna en tu persona Dios te bendiga».

A pesar de la situación legal e la que está inmiscuida, Marjorie de Sousa no abandonado sus proyectos profesionales. Hace pocos meses debutó como cantante, obteniendo reacciones algo tibias si se quiere, pero dando su corazón por hacerlo lo mejor posible.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos