Entretenimiento

Aracely Arámbula derrocha cuerpazo en jean roto y top negro off shoulder

La actriz mexicana es de las favoritas de la audiencia

Su talento y pasión por lo que hace han puesto a Aracely Arámbula en lo más alto de la industria de la televisión. La actriz, de 45 años de edad, ha protagonizado varias telenovelas logrando cautivar a la audiencia.

Aracely, con su reciente papel en La Doña, logró enamorar noche tras noche al interpretar en la pantalla a una mujer ruda, llena de valentía y con una elegancia que solo ella pude imprimir al personaje, combinado con la eterna elegancia.

En la teleserie, emitida por Netflix, hizo pareja con David Zepeda, junto al cual posó en una sesión promocional, encantando a todos en el set. Aracely Arámbula utilizó unos jeans negros rotos, ceñidos a sus fabulosas piernas.

Aracely Arámbula enamora con blusa negra off shoulder y jeans rotos

Un top cuello tortuga negro off shoulder fue el elegido para combinar con el jean, proporcionando un maravilloso estilo a la actriz y dando el toque final total black, una tendencia que arrasó en el 2020.

David Zepeda, por su parte, luce guapísimo con una playera ajustada de la que sobresalen sus abultados biceps y un jean azul, seductor al lado de Aracely y alimentando los rumores de una relación entre ambos, mismos que han sido desmentidos por los actores.

Hoy en día, Aracely se mantiene en casa y continúa enfocada en sus diversos proyectos, sin dejar de lado la conexión con sus seguidores, a quienes aconseja utilizar siempre tapabocas y hasta les ofrece secretos de cocina y sus rutinas de ejercicio.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos