Inesperado y extraño. Así fue el fallecimiento del actor Rob Garrison quien tras grabar las escenas de la muerte de su personaje en Cobra Kai, historia que Netflix sumó a su catálogo para rememorar la popular Karate Kid, se despidió del plano terrenal tras perder la batalla ante los problemas hepáticos y renales que poseía a sus 59 años. Esto conmocionó a los seguidores de esta emblemática historia llena de reflexión y mensajes motivadores para las nuevas generaciones.
Este es el actor de Cobra Kai que murió a pocos días de grabar las escenas finales
Garrison interpretaba a Tommy, un jovencito que pertenecía a la pandilla de Johnny Lawrence y que da importante lecciones de humildad, constancia y disciplina. Además, este personaje debe superar el dolor que le ocasiona el saberse enfermo de cáncer sin embargo, esto no es impedimento para que él siga adelante y cumpla sus sueños. Esta participación es emblemática, ya que es muy real y es una historia con la que muchos se pueden identificar.
En la serie Tommy, junto con el resto de sus compañeros, tiene la oportunidad de hacer realidad un último deseo antes de su muerte, por lo que no tiene miedo de enfrentarse con su más fuerte rival y ganar esta batalla en la que da cátedra de justicia y fortaleza.
Con esto el actor dejó un legado importante entre los fans de esta historia en la que no solo revivió parte de la historia ya contada, sino que también demostró que pese a sus limitaciones pudo llevar un mensaje positivo hasta el final de sus días. Garrison también es recordado por haber formado parte de proyectos como: Iron Eagle, MacGyver y Kung Fu: La leyenda continua.
También puedes ver: