logo
 /
Entretenimiento 23/09/2020

Jennifer Lopez deslumbra con su cuerpazo en este vestido de malla blanca irresistible

Su nueva canción con Maluma promete ser un éxito

Jennifer Lopez y Maluma serán la sensación musical del otoño, con el lanzamiento de su canción doble “Pa’ ti – Lonely”, un tema a dúo que promete convertirse en el favorito de los fans de ambos artistas.

La campaña promocional del video musical ha generado altas expectativas en los fans, quienes ya quieren ser testigos de la historia que será contada por Jennifer Lopez y Maluma en el clip, del cual ya se han compartido extractos en Instagram.

Jennifer Lopez conquista con un mini vestido de malla y transparencias presumiendo sus curvas

En el teaser del videoclip que fue compartido por los cantantes en sus redes sociales, pueden verse varios cambios de vestuario de J. Lo. Uno de ellos consta de un traje gris con un blazer y un ostentoso abrigo de piel, con lentes de sol decorados con cristales y el cabello recogido.

Pero también enamoró para siempre a sus fans posando junto a Maluma con un mini vestido blanco de malla y licra, que marcó su cuerpazo y con el que una vez más presumió sus curvas con 51 años recién cumplidos.

Antes de la jornada de trabajo que se acerca con la llegada del otoño, Jennifer Lopez se despidió del verano por todo lo alto con una escapada a la playa con su novio Alex Rodríguez y varios amigos, compartiendo imágenes suyas en un coqueto bikini selvático mientras bailaba a orillas del mar.

Así mismo, aprovechó la oportunidad para recordar que hace un año modeló en Milán la nueva versión del clásico vestido selvático de Versace, que ha marcado la historia de la moda para siempre.

Pero más allá del glamour de los videos musicales y pasarelas de moda, Jennifer Lopez ama la comodidad de sus conjuntos deportivos y leggings, acaparando las miradas cada vez que los usa para ir al gimnasio.

Te recomendamos en video