Entretenimiento

¿Spider-Man será bisexual en nueva película? Esto se sabe al respecto

Se dice que los productores planean darle un giro al personaje

Spider-Man es uno de los superhéroes más famosos y emblemático de los cómics, quien ha sido llevado a la pantalla grande en diversas ocasiones. Actualmente Tom Holland es el encargado de dar vida a Peter Parker, quien podría dar un giro inesperado, pues diversas fuentes cercanas a Sony Pictures destacan que será el primer superhéroe bisexual.

  1. Mira esto: Conoce los audífonos que recomiendan 10 productores ganadores de premios Grammy

De acuerdo con el portal We Got this Covered, los productores de la nueva película de Spider-Man planean reunir a  los tres actores que protagonizaron al Hombre araña: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. Por lo que será uno de ellos, quien presente a su pareja y así mostrar al superhéroe abiertamente bisexual.

En ese sentido, dicho medio de comunicación también destacó que todo apunta a que será el actor Andrew Garfield el encargado interpretar a Spider-Man mostrando su orientación sexual con el fin de eliminar estigmas sociales.

Asimismo se dio a conocer que tanto Holland como Garfield han mostrado su interés en mostrar a Spider-Man como un personaje homosexual o bisexual en diversas ocasiones. Lo anterior se da a conocer luego de que Marvel Studios publicara su interés por integrar a un superhéroe homosexual a su Universo Cinematográfico.

Cabe destacar que la tercera entrega de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland, se pospuso a causa de la pandemia de Covid-19 y estuvo a punto de cancelarse luego de que Marvel Studios y Sony Pictures -estudio que tiene los derechos del personaje- cancelaran su acuerdo de colaboración. Por lo que hasta ahora se sabe que la cinta podría llegar a los cines en noviembre de 2021.

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos