Entretenimiento

Brad Pitt sorprende al salir con jean desgastado y playera sucia al supermercado

El actor sigue igual de guapo

En medio de una pandemia, lo importante es cuidarse y seguir los lineamientos de las autoridades sanitarias, algo que Brad Pitt ha logrado hacer a la perfección.

La estrella de Hollywood, quien recién ganó su primer Oscar por actuación, ha sido visto en distintos puntos de la ciudad de Los Angeles con mascarilla y cubierto de pies a cabeza, incluso cuando va en su moto hasta la casa de Angelina Jolie para visitar a sus hijos.

Una foto del galán surgió recientemente en las redes causando un gran asombro en sus fans ya que no están acostumbrados a verlo en estas estampas: con jeans desgastados y una playera vieja.

Brad Pitt desaliñado y con jeans rasgados visita el supermercado

Brad Pitt posó en lo que parece ser la entrada a un supermercado mayorista, con mascarilla en mano, luciendo unos jeans desgastados, playera azul, sombrero estilo fedora y su ya característico cabello rubio desarreglado.

Tiene puestos unos tenis blancos y está al lado de otra mujer, manteniendo la distancia recomendada. Sonríe y se le ve relajado. Es la primera vez que se deja ver en público luego de que participara en la lectura del guion de una cinta juvenil de los 80, donde estuvo acompañado, entre otros, de su ex esposa Jennifer Aniston.

De resto, Brad se ha mantenido bajo perfil. Hace poco viajó con una joven modelo que los medios la calificaron como su compañera sentimental pero no se supo mayor cosa sobre el tema después de ese viaje.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos