Entretenimiento

Angélica Rivera impacta con pantalón de mezclilla gastado y top off shoulder color salmón

Hasta con luz sencillos brilla con su belleza

Angélica Rivera es una muestra más de que la juventud no se mide por un número sino por cómo te sientes. A sus 51 años, es una de las mujeres más hermosas de México, también una de las más talentosas, ya que sigue siendo recordada por su impecable actuación en la telenovela Destilando amor.

También es toda una referencia en la moda. Como Primera Dama de México no sólo deslumbró con exquisitos vestidos, sino que armó looks con pantalones exquisitos, como este atuendo total white con pantalón skinny y camisa blanca.

Angélica Rivera deslumbra con pantalón de mezclilla y top salmón off shoulder

Pero en las grabaciones de Destilando amor, mostraba una apariencia sencilla y humilde acorde a su personaje, con la irradiaba toda su belleza natural y genuina, sin necesidad de ostentosos vestidos.

Con un pantalón de mezclilla a la cadera y top salmón off shoulder, supo cautivar a todas las audiencias de la telenevola, brillando además con su maquillaje natural y su cabello rizado espléndido.

En otra ocasión, también combinó un pantalón de mezclilla con un top blanco y con fajín azul marino, resaltando aún más su estilizada figura y su cintura de avispa encantadora.

Sus personajes en las telenovelas siempre han sido fuertes y guerreros, demostrando todo el poder que tienen las mujeres para salir adelante y luchar por lo que quiere. Y en Mariana de la noche, impactaba con sus looks de mezclilla como este de pantalón y camisa de ese material.

Fuera de las pantallas, Angélica Rivera sabe cómo llevar con mucha elegancia la mezclilla, y así lo demuestra en esta imagen posando con una de sus hijas, mientras llevaba puesto un pantalón a la cintura y una blusa de estampado animal print.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos