Entretenimiento

Carmen Villalobos cautiva con mini vestido de terciopelo azul eléctrico presumiendo su mini cintura

Uno de sus looks más coquetos

La vibra que siempre transmite Carmen Villalobos en sus redes sociales siempre es positiva, vibrante. Siempre trata de sacar lo mejor de sí para motivar a sus seguidores a salir adelante a pesar de las circunstancias delicadas que está viviendo la sociedad por la pandemia.

Esta temporada en casa por el confinamiento ha sido de todo, menos aburrida, para la actriz colombiana y muy querida en México: desde su hogar, ha trabajado con diversas marcas, siendo imagen de productos importantes para el cuidado de la piel y de la salud.

Carmen Villalobos enamoró con un mini vestido azul de terciopelo

Eso sí, cuando le ha tocado salir a la calle, lo hace siempre protegida con su cubrebocas, siendo muy consciente de que el cuidado de todos será la acción más importante para detener la propagación del Covid-19.

Pero ya sea en casa o en la calle, Carmen Villalobos jamás abandona su coquetería. Y, recientemente, sus fans rescataron este look de la actriz, compuesto por un mini vestido azul de terciopelo muy sensual y atrevido.

Aunque a Carmen Villalobos le fascina ir cómoda, por lo que en fines de semana también es capaz de guardar los vestidos y ponerse atuendos holgados como este jumpsuit rosa pálido, prenda muy en tendencia esta temporada.

Luzca lo que luzca, Carmen Villalobos siempre cautiva a sus seguidores con su dulce personalidad y espontaneidad con la que comparten con sus fans vía redes sociales.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos