Entretenimiento

Reina Letizia sorprende con pantalón jogger verde oliva y una blusa floral de paseo con sus hijas

La reina Letizia es elegancia pura tanto para asistir a eventos de gala de la monarquía española, como para ir a sus acostumbradas reuniones de trabajo. Y demuestra que puede cautivar tanto en vestidos como en trajes sastre.

Precisamente, en una de sus recientes apariciones, los paparazzis la captaron usando un exquisito traje rosa vieja diseñado por Hugo Boss, que complementó con unos zapatos cerrados de tacón cuadrado, en tono rosado, también de la famosa casa de moda estadounidense. Con este look, demostró que se puede lucir sobria pero coqueta con atuendos para ir a la oficina.

Reina Letizia cautiva con un pantalón jogger verde oliva con un top floral

En otros compromisos de la realeza, ha llevado looks más relajados pero igual de elegantes usando pantalones. Este modelo en tono rojo carmesí, de bota ancha y ceñido a la cintura con un cinturón, definió por completo su estilizada figura, acaparando todas las miradas.

Aunque en sus paseos familiares, la reina Letizia se permite romper un poco el protocolo, usando looks más relajados, como este pantalón estilo jogger en tono verde oliva, combinada con una blusa beige sin mangas y con estampado floral con la que se veía hermosa mientras paseaba con sus hijas.

En otra ocasión formal, se arriesgó a usar un pantalón de cuero skinny negro junto con un maxi blazer blanco con detalles negros, siendo una de las mejores vestidas de la monarquía española. Además, presumió de sus tonificadas piernas y estilizada figura después de dos embarazos.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos