Entretenimiento

Adamari Lopez enamora con un short azul y top menta bailando con su hija

Cautiva con su naturalidad y belleza

Adamari Lopez tiene un gran tesoro en su vida y es su hija Alaia. Con tan sólo 6 años de edad, es la reina del hogar que ha formado junto al bailarín Toni Costa, que ha resultado ser el amor de su vida, la mejor pareja y el mejor papá para su hija.

Alaia es una niña con múltiples talentos y sus famosos padres siempre buscan estimularla, motivarla a practicar diferentes disciplinas para que así explore lo que más le gusta y lo que quisiera ser una vez crezca.

Adamari Lopez deslumbra con un short azul y un top menta mientras baila con su hija

En sus clases de equitación le va excelente. Su papá Toni Costa casi siempre la acompaña, aplaudiendo los logros de su pequeña deportista, a quien también ha llevado a practicar tenis y golf.

Adamari, por su parte, ha motivado a su hija a cocinar, compartiendo con ella la preparación de varias recetas para que la pequeña se vaya familiarizando con el ambiente. ¿Estará creciendo una nueva chef en la familia?

Y así como Adamari y Toni aman bailar —ambos se conocieron en el reality Mira quién baila en 2011—también le han inculcado a su hija esa pasión por la danza. Los fans de la conductora de Un nuevo día compartieron un video de ella bailando merengue con su hija, enterneciendo a todos.

En la grabación casera, pudo notarse la figura estilizada de la protagonista de Amigas y rivales, quien ha estado mejorando su alimentación y haciendo ejercicio en lo que va de 2020, viendo resultados positivos en su cuerpo y llenándose de halagos. En esta ocasión Adamari deslumbró con un short azul, un top verde menta y unos tenis, en un look relajado de fin de semana.

Hace poco, con un mini vestido rojo de estampado floral impactó a toda la audiencia de Un nuevo día, demostrando que con mucha disciplina y fuerza de voluntad se pueden lograr grandes cambios, en el ámbito que sea.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos