Noticias

Agencia de ‘influencers’ responde ante polémica en Uxmal ¿Si respetaron?

Tras los señalamientos del la Comisión de Seguridad y Salud del INAH, la agencia MBF Management publicó un comunicado en el que afirma que sí se acataron las medidas de seguridad

Influencers e integrantes de programas como Acapulco Shore y Guerreros 2020 como Luis Caballero «Potro», Tadeo Fernández, Dhasia Wezka, entre otros causaron polémica tras su visita a la zona arqueológica de Uxmal en Yucatán, pues fueron señalados por no respetar las medidas de seguridad del lugar. Tras dichas acusaciones, la agencia de management que organizó el viaje, publicó un comunicado en el que niega rotundamente que se hayan violado los lineamientos de seguridad.

Cabe destacar que la Comisión de Seguridad y Salud del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), adscrita al Sindicato Nacional Democrático de los Trabajadores de la Secretaría de Cultura (SNDTSC) publicó un comunicado en el que exhibe las acciones de dichas personalidades.

Te puede interesar:

  1. Aseguran que Fey tiene una relación con Salvador Zerboni
  2. ¿Quién es quién en Luis Miguel, la serie temporada 2?

«Queremos ser muy enfáticos en señalar que el talento acató en todo momento las medidas de higiene y salud que oportunamente ha implementado el destino. Durante la visita a la maravillosa zona arqueológica de Uxmal, solo se retiraron los cubrebocas en muy breves lapsos para tomar videos, fotografías e historias para redes, y al terminar nuevamente se los colocaban. Es importante señalar que en casi hora y media de recorrido no pudimos observar otro grupo cerca de nosotros», destaca la agencia MBF Management.

Asimismo destacaron que al terminar el recorrido se detuvieron en la cafetería para comprar bebidas.  «Por obvias razones se retiraron el cubre bocas, pero el personal ahí presente nos indicó que no era posible tomarse las bebidas en la cafetería por lo que procedimos a consumirlos en nuestros vehículos para continuar nuestro itinerario», indica el comunicado.

De acuerdo con la agencia, el viaje estuvo conformado por 13 personalidades de 25 a 35 años de edad, en los que se encontraban Estefania Ahumada,  Jenny García, Yann, el actor Samuel Zarazúa, Diego Montu, entre otros. 

«Queremos ser muy claros en decir que en ningún momento nos pidieron que nos retiráramos antes de tiempo, es decir, no fueron expulsados del lugar y nunca hubo una negativa por parte del talento de cumplir los protocolos, pues estamos conscientes de la importancia de las medidas de higiene», enfatizó el documento.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos