Entretenimiento

Letizia es una verdadera reina en un vestido blanco con túnica de encaje transparente bordado en pedrería y canutillo

Nadie eclipsa la elegancia y belleza de la reina de España

Letizia continúa desplazándose por toda España y su sentido de ir cónsona a la situación del país, le imprime menos rimbombancia en lo que a moda se refiere.

A eso se suma la restricción de un nuevo guardarropa para lucir en sus salidas y cumplir con su agenda real. Pero todo ello, no hace merma a la distinción que ostenta la reina española, quien con su elegancia suele impresionar a todos.

Los índices de contagio continúan en alza y la consorte austuriana sigue presidiendo los actos y reuniones en los que su presencia es requerida en sus deberes reales, cumpliendo las medidas de distanciamiento social en medio de la pandemia.

Como una novia real lució Letizia en un vestido blanco de inspiración árabe

Cuando hablamos de elegancia y glamour, el nombre la monarca española suele resaltar. Y así lo hizo una vez más luciendo con un impresionante vestido blanco de inspiración árabe, con líneas rectas que abrazaron la silueta delicada de la reina.

De la mano de su esposo, el rey Felipe VI, Letizia deslumbró al mostrarse con un diseño de su diseñador de confianza para las ocasiones de gala, que incluía una túnica en encaje semitransparente que dejaba ver los brazos tonificados de Su Majestad.

La prenda de Felipe Varela terminaba con un discreto escote en forma redonda de la túnica bordada con detalles de flores cubiertos en fina pedrería y canutillo.

Este vestido lo estrenó Letizia en una visita real realizada a Marruecos, donde se vistió como una novia, con un color impecable que resaltaba su piel bronceada y sus ojos color verde.

No hubo quien eclipsara a la reina, su elegancia fue única al llevar complementos a su outfit de gala, con una cartera joya del mismo diseñador, junto a unas sandalias de color bronce y plateado de la firma Magrit que siempre suele llevar.

Los hermosos pendientes de diamantes, fue la prenda especial para este traje de ensueño, accesorio que proviene del famoso joyero de Victoria Eugenia de Battenberg, detalló la revista Vanity Fair.

 

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dcad3cc1b5e2b1cbf48d562

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos