Entretenimiento

Hija de Andrea Legarreta se sumó a las grabaciones de “¿Te acuerdas de mí?”

La joven de 13 años dará su primer beso en esta novela.

Tras superar el  difícil episodio de salud que enfrentó con su familia luego de que todos dieran positivo por covid-19, la hija menor de Erik Rubín y Andrea Legarreta, Nina Rubín, finalmente pudo sumarse a las grabaciones de ¿Te acuerdas de mí?, el nuevo proyecto de Televisa para el horario estelar con el que hará su debut en las telenovelas.

Recordemos que tras contagiarse con coronavirus, la familia Legarreta Rubín se mantuvo bajo estricto aislamiento, una situación no solo les generó angustia, también los obligó a posponer algunos planes como la incorporación de la actriz de 13 años al rodaje de este melodrama protagonizado por Gabriel Soto y la actriz Fátima Molina.

De hecho, la participación de Nina en la novela llegó a causar incertidumbre entre el público pues recibió el diagnóstico apenas unos días antes de que arrancara la filmación de esta  historia el 14 de septiembre. Afortunadamente para ella, la productora Carmen Armendáriz manifestó su disposición a esperar a la joven hasta que su prueba por covid-19 diera negativo y la oportunidad finalmente llegó.

Luego de enfrentar y vencer el temible virus, la menor de los Rubín Legarreta se presentó en el set de filmación de ¿Te acuerdas de mí? en la Ciudad de México para grabar sus primeras escenas en la piel de ‘Faby’ escoltada por su fan número y su más grande apoyo: su mamá.

Andrea Legarreta presume el primer día de grabación de su hija en ¿Te acuerdas de mí?

Rebosando de una emoción y orgullo inefables, la presentadora del programa Hoy se encargó de anunciar que su más pequeña heredera ya había comenzado esta nueva etapa profesional al compartir  a través de sus historias en Instagram  una imagen con la que registró a su hija en su primer día de grabación.

En la postal, se puede ver a una Nina llena de optimismo y motivación desde el plató de ¿Te acuerdas de mí? usando un cubrebocas azul, en consonancia a las medidas sanitarias para el rodaje de cualquier proyecto de Televisa, mientras mira a la cámara de su mamá a la vez que un técnico le instala su micrófono.

Primer día de llamado de mi amorcito @ninarubinl en @teacuerdasdemioficial. Orgullosa de ti amor”, redactó muy contenta Legarreta, quien ha acompañado a la adolescente en todo este proceso actoral, sobre la instantánea.

Nina Rubín

Posteriormente, la joven actriz también celebró el evento con una publicación en su perfil en la red social en la que publicó este miércoles 30 de septiembre una imagen de ella mientras contempla una vista a la ciudad desde una gran ventana, al parecer, durante un descanso.

Primer día de grabación en Te acuerdas de mí”, redactó feliz en la descripción de la foto donde luce preciosa con un maquillaje muy suave y una melena dorada peinada con ondas armadas.

La imagen de inmediato desató centenares de reacciones por partes de sus seguidores, amigos y allegados quienes la llenaron de felicitaciones y le enviaron los mejores deseos en este nuevo reto para su carrera. No obstante, al pie del post los comentarios más destacados los dejaron sus papás y su orgullosa hermana mayor, Mía Rubín.

“¡Mi corazón explota de orgullo! Te amo infinito amor”, le expresó Andrea en la sección de comentarios. Por otro lado, su papá, solo se manifestó emojis de carita enamorada. Mientras, su hermana inundó con sus comentarios llenos de amor el post. “Mi pulga hermosa”, “Eres la más hermosa” y “Te amo”, fueron algunas de las demostraciones de afecto que le pronunció.

¿Quién será Nina Rubín en Te acuerdas de mí?

En ¿Te acuerdas de mí?, Nina Rubín dará vida a la hija del personaje de Marisol del Olmo, una joven llamada ‘Faby’ que mantendrá una relación con ‘Edy’, rol interpretado por Alessio Valentín.

“Yo nunca he tenido novio, cuando leí el libreto y vi las escenas dije ‘qué bonita historia’. ‘Faby y Edy’, que son mi personaje y el de Alessio, son muy diferentes pero conectan, entonces hay una conexión muy bonita como algo que te puedes relacionar…”, comentó sobre su papel en una entrevista en exclusiva a su mamá, Andrea Legarreta, para Hoy.

Sin embargo, la bella jovencita no solo se estrenará en los melodramas con esta historia, también dará su primer beso en la vida real. En aquella cápsula, Andrea Legarreta también habló con Armendáriz sobre esta adaptación de la telenovela turca La reina de la noche y le confesó que su pequeñita no ha besado nunca a nadie.

“Nina no ha tenido novio nunca, la otra vez llegó y me decía ‘mamá, aquí dice beso’, y entonces Mía le decía ‘¡tu primer beso va a ser actuado!”, dijo riendo.

Guillermo García Cantú, Juan Carlos Barreto, Natalia Téllez, Enoc Leaño, Federico Ayos, Martín López y Epy Vélez son algunos de los actores que conforman el elenco de esta próxima telenovela de la televisora de San Ángel, que llegaría a la pantalla chica en enero de 2021.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último