Kate del Castillo presume su figura en bikini neón con 47 años disfrutando de un día de playa

Derritió a sus fans

Por Daniela Bracho

Kate del Castillo está más feliz que nunca, ya que se reencontró con sus papás Eric y Kate Trillo del Castillo de quien estuvo alejada varios meses por la pandemia, ya que ellos se encontraban en México y ella en Los Angeles, EEUU, ciudad donde reside desde hace varios años.

"La vida es bella", escribió en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, acompañando el mensaje con una dulce foto abrazada a sus papás, mientras disfrutaban de un chapuzón en la piscina con las playas de Nayarit de fondo.

Kate del Castillo presume su cuerpazo en bikini neón en la playa

La protagonista de La reina del sur tampoco perdió la oportunidad de bañarse un rato en el mar, presumiendo su estilizado cuerpazo en un bikini verde neón con el que derritió a sus fans.

"Life is a beach.. a Mexican", expresó al compartir un video suyo de espaldas mientras caminaba hacia la orilla de la playa para lanzarse a nadar un rato. Los fans la llenaron de halagos por su cuerpazo con 47 años, deseándole unos días de ensueño en el mar.

En otro video rescatado por los fans de Kate del Castillo en Instagram, se veía a la actriz disfrutando al atardecer en una terraza con el mar a lo lejos, mientras disfrutaba de cocteles y aperitivos junto a su familia.

Kate del Castillo celebró recientemente la nominación de La reina del Sur en los International Emmy Awards en la categoría de mejor serie de habla no inglesa, cosechando un éxito más en su carrera de más de 20 años en el mundo de la actuación.

View this post on Instagram

Wow!! @iemmys thanks!

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo