Entretenimiento

Una familia de diez: Así luce en la actualidad ‘Ricky’, el primer novio de ‘Martina’

El actor que dio vida a este personaje decidió retirarse de la actuación.

Aunque han pasado 13 años desde que ‘Ricky’, el primer novio de ‘Martina’, apareció por primera y única vez en Una familia de diez,  el personaje continúa presente dentro del imaginario del público que sigue la exitosa serie de comedia desde su estreno en 2007.

Fue en el episodio 12 de la primera temporada que este supuesto joven adinerado que vivía en una lujosa casa en Santa Fe, interpretado por el actor Alex Goldberg, visitó el pequeño departamento de los ‘López’ para hacer una tarea junto a la hija de ‘Plácido’.

Ella estaba apenada por no ser tan millonaria como pretendía serlo, así que le mintió a su amado presentándole a su familia como su servicio. Al llegar al hogar, el niño «fresa» disfrutó humillando a todos hasta que el patriarca lo echó y él terminó menospreciando a ‘Martina’ al conocer la verdad sobre su estatus.

Martina y Ricky

Como recordaremos, ‘Los López’ al final se enteran que el jovencito tampoco era rico, su madre no estaba de viaje en Bermudas sino trabajando en un mercado y su nombre real era ‘Nepomuceno’, por lo que cuando regresa al famoso departamento a buscar el celular que dejó olvidado, le devuelven el desprecio.

martinarickyunaf-e35d43bba2afdace8524e03cc9a2181f.jpg

Tras la confrontación, ‘Ricky’ partió avergonzado y más nunca se supo de él pero su pequeña participación fue tan memorable que la audiencia aún lo atesora en su memoria. De hecho, antes de que ‘Martina’ presentara a su nuevo novio en la cuarta temporada, muchos guardaban la esperanza de que fuera él nuevamente su pareja.

Al final fue el “Rommy baby” quien conquistó el corazón de la enemiga de ‘La nena’, pero el público no puede dejar de preguntarse qué pasó con el actor de ‘Ricky’ y cómo luce ahora, cuando han pasado más de dos lustros desde su aparición en el popular programa de Televisa.

Ricky

Así es la vida hoy del actor de ‘Ricky’ en Una familia de diez

Tras su actuación en Una familia de diez, el talentoso histrión Alex Goldberg Palombo, quien fue parte del elenco de otras producciones como Misión S.O.S, decidió alejarse del medio artístico de manera definitiva.

A pesar de que tenía un gran futuro como intérprete e incluso ganó el Premio Bravo como mejor actor infantil en 2005, el joven prefirió dejar la televisión para enfocarse en sus estudios y su religión, el judaísmo.

Con un claro plan de vida, egresó de la Universidad Anáhuac con la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación y continuó participando en actividades relacionadas con las artes escénicas y la cultura enmarcadas dentro de sus creencias religiosas.

De acuerdo a una nota informativa publicada por su alma máter en 2017,  Alex ha fungido como director el Comité de Juventud del Centro Deportivo Israelita, donde ha preparado actividades culturales con el fin de educar y recrear a los jóvenes, entre otras responsabilidades. Igualmente, ha trabajado como coordinador de la Confederación Latinoamericana de Macabi Norte.

El exactor también se ha desempeñado como responsable voluntario de Limud México, un proyecto educativo para la comunidad judía que nació en el Reino Unido y se desarrolla en todo el mundo.

Asimismo, Goldberg Palombo ha destacado como bailarín y coreógrafo, de hecho, ganó el premio a mejor bailarín folklórico del Festival Aviv de Danza Judía en 2010.

A la par de estas actividades, durante años ha laborado como actor y productor de obras para Festival de Teatro Habima, del que también es parte del comité organizador, donde además ha recibido múltiples reconocimientos.

Aunque no se sabe mucho sobre su vida personal actual o a qué se dedica exactamente hoy en día, por las pocas publicaciones disponibles que tiene en sus redes sociales se puede apreciar que es una persona entregada por completo a su religión, a sus seres queridos y al trabajo voluntario.

El final de la cuarta temporada de Una familia de diez, en el que ‘Martina’ caminará al altar con su “Muffin love”, se transmitirá este domingo 4 de octubre a las 7:30 de la noche por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags

Lo Último