Meghan Markle cautiva con un alucinante vestido étnico y alpargatas y demuestra que puede ser elegante con su sencillez

Es todo un ícono de la moda

Por Daniela Bracho

El negro es sinónimo de buen gusto y Meghan Markle, la duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, sabe cómo llevarlo muy bien para lucir elegante pero muy coqueta, siempre fiel a su estilo propio independientemente de la realeza.

En su vida previa en Hollywood, deslumbraba en sesiones de fotos y en alfombras rojas con elecciones de vestuario increíbles muy sensuales, siempre con tonos clásicos y neutros.

Meghan Markle conquista con un alucinante vestido étnico y alpargatas

Los fans rescataron en Instagram esta imagen de la actriz de 38 años, posando sobre un sillón con un seductor maxi vestido negro de tela satinada y un gran escote en V, que dejó sin aliento a sus fans.

Aunque los mini vestidos también son bienvenidos en el armario de Meghan Markle, ya que hace un par de años fue vista en un día de campo súper coqueta usando un mini vestido negro off shoulder, que complementó con un sencillo sombrero beige.

Y en su gira africana en 2019 junto al príncipe Harry, representando a la Corona Británica como duques de Sussex, deslumbró a su llegada al continente usando un espectacular vestido étnico midi, de tela vaporosa, que llevó con unas alpargatas también negras.

Y cuando no luce vestidos, Meghan Markle ha sabido llevar el color negro en looks más casuales, como este pantalón negro skinny y un maxi abrigo blando tejido muy elegante y refinado.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo