Adele hechiza con blusón de pliegos y medias de malla negra con suecos de madera

La cantante siempre luce casi perfecta

Por Levy Martínez

Adele ha logrado, a través de los años, hacerse de una imagen ante el público: llena de elegancia, con marcas de diseño peleándose por ser quienes la visten sobre el escenario y cuando recibe sus premios Grammys.

En conciertos, donde se presenta ante miles de personas, la cantante británica no deja de lado su pasión por la moda. Para su presentación en el festival de Glastonburry usó un vestido negro con piedras bordadas, luciendo como una diva de la música y haciendo suspirar a sus fans.

View this post on Instagram

😊

A post shared by Adele (@adele) on

Adele hechiza con blusón de pliegos y medias de malla negra con suecos de madera

Esta elegancia ha sido una constante en su carrera. En una fotografía que compartió una cuenta de fans, Adele aparece muy joven, junto cuando se comenzaba a dar a conocer en la música, luciendo uno de los diseños más delicados hasta la fecha.

View this post on Instagram

Houston, TX / Toyota Center / Nov 10

A post shared by Adele (@adele) on

La intérprete de Hello y Someone like you tiene un mini vestido estilo camisón con pliegos, el cual termina en una falda estilo acordeón. Utiliza debajo unas medias negras de malla y termina el outfit con tacones estilo suecos de madera, preciosa y adecuado para su edad: unos 22-23 años para el momento.

En la actualidad, Adele es el blanco de los tabloides británicos, quienes han reportado que la cantante gastó 16 mil euros en un regalo de cumpleaños para su supuesta pareja, el rapero Skepta.

Adele como nunca la has visto: baggy pants y top negro estilo corsé

Adele como nunca la has visto: baggy pants y top negro estilo corsé

La cantante se prepara para volver a los escenarios

Personas cercanas a la cantante comentaron a Mirror que aunque la pareja no es "oficial", su romance se ha intensificado. Una fuente dijo: "Adele y Skepta se han acercado en los últimos meses y se han estado viendo mucho. Ella estuvo en Inglaterra y le regaló una hermosa cadena de oro por su cumpleaños".

La ganadora del Oscar se separó el año pasado de su esposo Simon Konecki después de ocho años juntos. Es el padre de su hijo Angelo.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo