Destacado TV

Captan agresión al actor Rick Moranis en calles de Nueva York

Luego del ataque el actor sufría dolores de espalda, cadera, cuello y cabeza

El actor Rick Moranis fue golpeado por un asaltante desconocido mientras caminaba el jueves en una acera cerca del Central Park de Nueva York, dijo un funcionario policial a Associated Press.

El video de vigilancia muestra a un hombre con una sudadera negra de «I Love NY» y una mochila golpeando a la estrella de «Los Cazafantasmas» de 67 años y tirándolo al suelo alrededor de las 7:24 a.m. del jueves.

El ataque ocurrió a pocas cuadras del edificio de apartamentos de Central Park West donde vivía el personaje de Moranis en la película.

Moranis se trasladó al hospital y posteriormente acudió a una comisaría para denunciar el incidente, según el funcionario, quien no estaba autorizado a hablar públicamente sobre el incidente y lo hizo bajo condición de anonimato.

El actor Rick Moranis sufrió un ataque por parte de un hombre afroamericano en calles de Nueva York

El representante de Moranis, Troy Bailey, dijo en una declaración escrita el viernes: «Rick Moranis fue asaltado ayer en el Upper West Side. Está bien, pero agradecido por los pensamientos y buenos deseos de todos «.

La policía publicó un video de vigilancia del asalto al buscar la ayuda del público para encontrar al atacante, pero no dijo que Moranis fuera la víctima debido a preocupaciones de privacidad.

La policía describe el incidente como un «asalto aleatorio no provocado». Moranis fue atacado mientras caminaba hacia el sur por Central Park West mientras que el asaltante huyó hacia el norte.

El actor sufría dolores de espalda, cadera, cuello y cabeza, aunque no estaba claro el alcance total de sus lesiones, dijo el funcionario.

Lo más visto en Publimetro

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último