Entretenimiento

Érika Buenfil fascina en la alberca y derrocha su cuerpazo al natural

La actriz viajó con su hijo a la playa

Érika Buenfil se hartó de la ciudad y decidió que ya era hora de tomar un energizante baño de sol. Así que la actriz, de 56 años de edad, empacó sus maletas y emprendió rumbo hacia la playa, donde por supuesto aprovechó el momento para tomar muchas fotos.

En una, que enamoró por completo a sus fans, aparece junto a su hijo Nicolás de Jesús. El chico, rubio como su madre, está sentado al lado de la actriz sonriendo mientras disfrutan un delicioso platillo en un restaurante.

«Noche de sábado disfrutando con mi Nic» escribió Érika Buenfil, quien ha demostrado ser una excelente madre.

Érika Buenfil fascina en la alberca y derrocha su cuerpazo al natural

Pero esa no fue la única actividad que realizó la actriz en su viaje. Aprovechó para asolearse al lado de la alberca, dejando atónitos a sus fans cuando la vieron en un seductor traje de baño que mostraba su cuerpazo.

«Alberca» subtituló el video corto que publicó en su cuenta TikTok donde está sentada en una poltrona y, a los pocos segundos, aparece dentro del agua disfrutando como toda una sirena.

También anduvo alrededor del complejo en bicicleta, actividad para la cual utilizó un biker short, pieza de ropa que ha sido tendencia en el 2020, y una blusa rosa de tirantes, viéndose fresca y joven, ganando los halagos de sus millones de seguidores.

Sin dudas, Érika Buenfil experimenta un nuevo aire en su carrera y lo ha aprovechado de excelente manera.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos