Entretenimiento

Jennifer Lopez conquista con una maxi falda de seda plisada de lunares verde lima y mini top off shoulder de terciopelo

Es pura elegancia y sensualidad

El otoño trajo consigo los looks casuales más espectaculares y coquetos de Jennifer Lopez. Los pantalones siguen siguen siendo la prenda de ropa más usada, ya que son muy cómodos y versátiles a la hora de combinarlos.

Hace semanas, la diva del Bronx de 51 años se paseó por las calles de Nueva York usando un coqueto pantalón blanco de mezclilla a la cintura, que combinó con una sudadera fascinante en tono crema y estampada con hijas amarillas otoñales.

Jennifer Lopez conquista con una maxi falda de lunares verde lima y un mini top off shoulder

También le aportó un toque más urbano a su look en una sesión de fotos para Coach, usando un pantalón jogger de cuero negro, con una sudadera blanca corta que dejaba ver sus abdominales de acero, atuendo con el que derritió a sus fans.

Pero si se trata de impactar en otoño, Jennifer Lopez tiene a tu disposición el mejor look para hacerlo, con esta maxi falda negra de lugares verde lima diseñada por Guess, que llevó de forma exquisita con un top corto off shoulder de terciopelo negro, que el daba mucha sensualidad a su apariencia pero también elegancia.

En cuanto a los zapatos, decidió usar unas sandalias también en tono verde lima y el cabello lo lució semi recogido con flecos rizado y una diadema negra de lunares. Se trata de un atuendo perfecto para ir a una cena romántica.

Jennifer Lopez también ha llevado maxi faldas en diversas alfombras rojas. Una de las más recordadas es este modelo en tono anaranjado, un diseño de Ralph Lauren que combinó con una blusa corta cubierta de lentejuelas, de cuello alto y mangas largas.

La pandemia no ha impedido que los artistas dejen de hacer música, y el éxito del otoño ha sido el tema «Pa’ Ti – Lonely» de Jennifer Lopez con Maluma, que ya suma casi 8 millones de reproducciones en YouTube a tan sólo una semana de su estreno.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos