No cabe duda del gran corazón que tiene Jennifer Lopez, quien es una artista que siempre está pendiente de ayudar a quienes le rodean, estando en la cima del éxito y a pesar de sus múltiples ocupaciones.
Ahora, la cantante de 51 años creó un reto en Reels de Instagram, donde invita a sus fans a grabarse bailando su nueva canción ‘Pa’ ti – Lonely’ usando la etiqueta #YoplaitimeDonation, para motivar a todos a donar 1 dólar a la fundación Feeding America, con el fin de ayudar a familias necesitadas en esta época de pandemia.
Hija de Jennifer Lopez cautiva en pantalón de mezclilla roto y sudadera rosada
Pero Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores ya que no bailó sola en este reto sino junto a sus hijos adolescentes, Emme y Max, de 12 años, quienes disfrutaron este momento junto a su mamá famosa. Mientras Emme bailaba tímidamente imitando los pasos de J. Lo, más bien Max lo hacía de forma chistosa, exagerando cada paso de su mamá.
Emme cautivó a la audiencia luciendo un sencillo look compuesto por un pantalón de mezclilla roto y a la cintura, que combinó con una sudadera rosada teñida al estilo tie-dye, un atuendo coqueto para despedir el verano y poco a poco entrar al otoño.
Aunque casi siempre Emme aparece en redes sociales con su cabello rizado suelto y rebelde, esta vez se mostró con un peinado asiático con dos chongos y flecos laterales, dejando ver además un delicado manicure blanco.
Max, por su parte, mantuvo su estilo sobrio usando una sudadera negra con capucha y un pantalón de mezclilla, mostrando en el video todos sus dotes de comediante, enterneciendo a los fans de J. Lo al ver lo grandes que están sus hijos.
Jennifer Lopez se convirtió en madre hace 12 años de sus mellizos, frutos del matrimonio con Marc Anthony, de quien se divorció en 2014 pero con quien conserva una simpática relación. Y es todo un ejemplo de mamá, ya que siempre está con sus hijos y los ayuda con sus tareas a pesar de ser una artista muy ocupada.