Shakira lleva el calor latino en su sangre. La colombiana ha sabido cómo impactar con coloridos atuendos que destacan su escultural cuerpo y la hacen brillar sobre el escenario, sin eclipsar su monumental talento.
Uno que la llevó a lo más alto fue el que utilizó en los premios MTV al cantar ‘Hips dont lie’. Shakira encendió al público y a los televidentes con un mini top de brillantes dorados y una falda de tul azul a la cadera, dejando su abdomen plano al descubierto y permitiendo hacer su sensual danza del vientre.
Shakira hipnotiza en corsé de yute con tirantes y falda de tul estilo tutú
No solo sobre el escenario enamora. La nacida en Barranquilla tiene las alfombras rojas como su pasarela personal, como cuando participó en el especial VH1 Divas, donde llegó con mucho rock: chaleco de mezclilla, falda desgarrada de organza y un top de malla negra, rodeada por cadenas.
Pero este look no se compara como cuando usó un corsé de yute, un material dedicado casi de manera exclusiva a los calzados. Lo combinó con una falda estilo tutú color marrón claro y una bolsa de un tono similar, todo a juego con su cabello rubio.
Shakira demuestra ser una camaleona en cuanto a estilo, puede pasar de la elegancia pura a la sensualidad más salvaje de un minuto al otro. Incluso cuando está en su tiempo libre, no deja de impresionar como con la mini falda negra que usó al mostrar sus habilidades en la patineta.
Hay pocas cosas en el mundo que la cantante no pueda hacer, llevando a sus fans siempre al punto más alto con cada proyecto que emprende.
Te recomendamos en video