Entretenimiento

Danna Paola deslumbra con conjunto de biker short y mini top verde neón perlado

Presumió su esbelta figura

El mundo podrá detenerse, pero Danna Paola jamás. Con pandemia o sin pandemia, la joven artista de 25 años no ha parado de trabajar en sus proyectos, cautivando a sus fans con cada detalle que muestra en sus redes sociales.

Recientemente cautivó con todo su sabor latino al interpretar el tema «Don’t go» a dúo con la cantante peruana Isabela Merced, un tema cargado de mezclas y ritmos tropicales que contagia a todo el que lo escucha.

Danna Paola deslumbra en biker short verde neón con mini top y chamarra negra

A la par de su trabajo musical, también sigue enfocada en la moda y su colaboración con diversas marcas de talla mundial. Hace poco posó al atardecer luciendo un exquisito collar Louis Vuitton de su más reciente colección, mostrando que la elegancia viene dada con detalles sutiles.

También cautivó al posar con un mini vestido negro y un camisón rojo de cuadros de la marca Stradivarius, resaltando su piel canela y presentando un look casual coqueto que sirve tanto para ir a pasear el parque como para cenar en un restaurante.

Aunque Danna Paola dejó pasmados a sus seguidores al presentarse en Instagram con un conjunto de biker short y mini top verde neón perlado, presumiendo su esbelta figura tonificada. El outfit es de la marca Puma, de la cual es imagen desde hace un par de meses.

La publicación superó el millón de likes y generó más de 2 mil 700 comentarios, todos halagando la belleza de Danna Paola y su gran estilo alvestir.

  1. @ccristjna Te ves hermosa como siempre
  2. @nicolle__317 Más hermosa no podés ser
  3. @fat_loyola ¿Por qué cresta eres tan hermosa?
  4. @cesardoroteo ¡Pero es que estás que ardes!
  5. @yael.orensteinn Nunca me gustó Puma, pero por ti toda la tienda me compro

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos