Shakira luce sensacional con un pantalón de malla y flecos vino tinto y mini top

Sus atuendos siempre han sido rebeldes y llamativos

Por Daniela Bracho

La vestimentas con flecos siempre han estado presentes en el armario de Shakira. Desde sus inicios en la música, la artista colombiana hipnotizaba con sus movimientos de cadera al interpretar la canción Ojos así, mostrando así sus raíces árabes por parte de sus padres.

En un pasado concierto, dejó pasmados a todos con una maxi falda roja confeccionada con varias capas de flecos, que usó a la cadera combinándola con un mini top rojo que le daba perfecta libertad de movimiento al momento de hacer sus coreografías.

Shakira cautiva con un pantalón de malla y flecos vino tinto y un mini top revelador

Los flecos también los ha sabido adaptar no sólo a las faldas sino a los pantalones, ya que en otra oportunidad mostró su lado más rebelde usando un pantalón de malla vino tinto decorado con flecos, que marcó de forma sensual su escultural figura. Esta pieza la combinó con un crop top del mismo tono, también decorada con flecos que caían sobre su vientre.

La intérprete de Antología, quien acaba de celebrar los 25 años de su primer disco Pies descalzos, es tan fanática de los flecos que hasta los bikinis que ella misma ha diseñado están repletos de flecos que le dan mayor vistosidad a sus curvas.

En cuanto a trajes de malla, Shakira llevó un modelo de ensueño en el video musical de su tema Gitana, demostrando una vez más que todo los atuendos que usa le quedan espectacular, ya que siempre los porta con mucha personalidad y actitud.

Pero los artistas son una cosa sobre el escenario y otra en su vida cotidiana. Por mucho lujo y sensualidad que muestren en las presentaciones, en su hogar se muestran de lo más natural, incluyendo a Shakira, quien ama compartir con sus dos hijos, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Frecuentemente, Shakira es captada llevando a sus hijos a sus prácticas de fútbol, usando cómodos pants multicolor con playeras o sudaderas holgadas de lo más cómodas. Su alma rebelde y natural siempre se refleja en sus atuendos del día a día.

También suele ser vista en leggings básicos y playeras con tenis, dejando en el armario los looks ostentosos y los zapatos de tacón, mostrando así su sencillez y humildad a pesar de ser una de las máximas estrellas del mundo.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo