Entretenimiento

Jungkook de BTS enloquece a fans con su ‘salvaje amor’

El integrante más joven de la banda de K-Pop se mantiene activo en sus redes sociales; ya viene nuevo concierto de BTS.

La legión ARMY de BTS no deja de llevarse sorpresas todos los días, ya que los integrantes de la banda de K-Pop se mantienen muy activos en las redes sociales brindándoles mensajes a sus seguidores en todo el mundo.

Mientras, Jin, Suga, J-Hope, RM, Juin, V y Jungkook se encuentran en intensos ensayos para lo que será el concierto en línea, Map of the soul ON: E,  que se realizará a cabo el 10 y 11 de octubre, los integrantes no paran de dar buenas noticias y compartir momentos especiales.

Tal es el caso, del más pequeño de la banda surcoreana, Jungkook, que recién lanzó su remix del tema Savage love que sigue acumulando buenas reacciones y aumenta su popularidad, sobre todo con los videos que recién compartió el maknae de la banda BTS.

Te invitamos a consultar:

BTS se convirtió en un fenómeno musical que luego de su creación en el año 2013 logró un éxito indiscutible que se ha mantenido a lo largo del tiempo, gracias al apoyo de sus millones de fans esparcidas por el mundo entero.

 

Jin, Suga, J-Hope, RM, Juin, V y Jungkook  siguen revolucionando el K-pop y el pop en general, alcanzando cifras récords en copias vendidas que le permitieron entrar en la lista Billboard, como su nueva canción Dynamite que se ha posicionado durante varias semanas como el número uno del top mundial.

Jungkook apareció en Weverse y su nueva foto brindó una gran emoción a sus seguidores, que lo muestra relajado y enviando mensajes a ARMY, como «todos asegúrense de comer bien!”.

 

Referencia en la moda

El integrante más joven y carismático de BTS, Jungkook el que atrae mayor atención de sus seguidoras por su talento y sus outfits, despertando el frenesí en chicas y chicos que desean verse como el joven de 23 años, quien posee un gusto exquisito y original gusto para vestir.

 

 

Próximo concierto

Map of the soul ON: E se transmitirá en línea este 10 y 11 de octubre. Los conciertos virtuales de BTS se han caracterizado por sus grandes producciones, y esta vez no será la excepción, porque  contará con varios ángulos, desde tomas grupales e individuales, con la implementación de la tecnología 4K.

BTS realiza los ensayos previos al streaming  desde el KSPO Dome, en Corea del Sur.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos