Entretenimiento

Shakira conquista con mini vestido de malla transparente azul metálico que resaltó su cuerpazo

Asistió a una gala acompañada de su amor, Gerard Piqué

Shakira continúa destacando en todo el mundo no solo por su música o por su incansable curiosidad por los deportes, sino por sus labores altruistas. Desde siempre se ha enfocado en educar a niños en situación complicada en Colombia a través de su Fundación Pies Descalzos, sino que ahora forma parte del jurado del Earthshot Prize patrocinado por el príncipe William.

«Muy feliz y honrada de formar parte del Consejo del Earthshort Prize del príncipe William», escribió Shakira en su galería de Instagram al compartir la video conferencia que sostuvo con William.

Shakira enamora con un mini vestido de malla azul eléctrico

Allí, la cantante colombiana resaltó la biodiversidad que existe en su país, confiando en que la educación es la mayor herramienta para la evolución de la sociedad, lo que contribuye en las labores para contrarrestar el cambio climático.

Shakira, de 43 años y ganadora de múltiples reconocimientos en todo el mundo, sabe muy bien cómo compaginar su labor altruista y su lado artístico, transformándose totalmente cuando le toca recorrer una alfombra roja.

En esos momentos, sale a relucir toda su elegancia al llevar puestos exquisitos trajes, como este mini vestido de malla azul eléctrico con el que desfiló a su llegada a los premios Billboard 2014.

Este vestido marcó por completo su cuerpazo estilizado, derritiendo a todos sus fanáticos y causando furor entre los fotógrafos que se desvivían por captar su look. En esa ocasión, el cabello lo llevó suelto y con ondas suaves, manteniendo mínimos los accesorios. En cuanto al calzado, llevó un par de tacones negros de plataforma.

En una pasada presentación también arrancó suspiros del todo el público que disfrutaba su espectáculo, ya que lució espectacular con un mini vestido dorado recubierto de lentejuelas que, literalmente, la hizo brillar ante la multitud. En esa ocasión, completó el outfit con unas sensuales maxi botas negras de gamuza, la pieza perfecta para destacar la sensualidad de las piernas.

 

Aunque en la vida cotidiana de Shakira, jamás y nunca sus fans la verán con ostentosos atuendos: es una mujer de placeres simples, y para ella la felicidad no es la ropa costosa o los lujos, sino disfrutar de un día de playa surfeando, mejorando la técnica cada día más.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos