Entretenimiento

La cuarta temporada de The Crown asomó un error histórico que hasta ahora ha pasado desapercibido

Lo fieles seguidores de esta historia no se han percatado de un detalle que se mostró en el más reciente trailer de esta nueva entrega a través de Netflix.

Instagram

La cuarta temporada de la serie The Crown está siendo la más esperada por los ansiosos fans de la familia real británica y de quiénes quiere redescubrir la historia y demás secretos que se esconden tras la relación entre Diana de Gales y el príncipe Carlos. Y es que en esta nueva entrega que se estrenará el próximo 15 de noviembre, se develaran detalles insospechados de estos personajes.

Sin embargo, tras el lanzamiento del trailer oficial, unos pocos conocedores de la historia se percataron de uno de los errores que contiene esta trama que está por llegar a la plataforma streaming.

La cuarta temporada de The Crown asomó un error histórico

A través del nuevo material audiovisual en el que se presentan pequeños fragmentos de la cuarta temporada, los especialistas en historia se lograron percatar de un detalle, que para muchos puede ser no tan significativo, pero para otros supone un error histórico que merece una edición para que esta trama siga manteniendo su impecable estética y credibilidad.

Se trata de la aparición de uno autobús londinense que no posee las características de la época, ya que éste ha sido modificado ligeramente en su estructura. Y en las nuevas imágenes se percibe la versión actual y no la correspondiente al clásico transporte que posee incluso tipografías y un diseño menos audaz y futurista. El actual transporte fue diseñado en 2012 y posee características más actuales que a los creados en 1954 que debían aparecer en la historia.

La cuarta temporada de The Crown asomó un error histórico que hasta ahora ha pasado desapercibido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y aunque la producción de esta historia ha siempre señalado que ellos tratan de mostrar mitad ficción y mitad realidad, salieron al paso refiriendo que esta serie no es un documental con registros exactos de todo lo que sucede, por lo que hay aspectos que deben modificar y otros son de menos importancia.

Con esto quedó claro, que para ellos es más importante los argumentos, así como la vida de cada personaje que las ambientaciones, que han sabido manejar muy bien, pero de la que también se han escapado detalles que son de menor importancia, como este, el autobús routemaster moderno.

 

También puedes ver:

7 películas apocalípticas que puedes ver en Netflix 7 películas apocalípticas que puedes ver en Netflix

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último