Entretenimiento

Video: Revelan avance de Animaniacs con Steven Spielberg.

La caricatura será estrenada por streaming

Por Viviana Ortiz

 

Uno de los regresos más esperados es el de la serie de Warner Bros, Animaniacs, donde veremos nuevamente a Yako, Wako y Dot.

 

Rob Paulsen dice que Steven Spielberg está

Rob Paulsen dice que Steven Spielberg está ‘muy involucrado’ en el relanzamiento de Animaniacs

La leyenda de la actuación de voz habla sobre el regreso de la famosa serie animada de Animaniacs, acompañada de Pinky y Cerebro

Esta tarde se dio a conocer un nuevo avance del reboot que será estrenado el próximo 20 de noviembre en Hulu. En el pequeño adelanto de poco más de un minuto, no sólo vemos a los alocados hermanos, también a Steven Spielberg.

Hace unos días, a través de la cuenta de Twitter de Hulu, también se mostró un avance de el reboot de Animaniacs, ofreciendo un detrás de cámaras, así como un vistazo a los bocetos de los personajes y al elenco de actores que hay detrás de las voces.

"Para celebrar el 27 aniversario del estreno de la serie original, te ofrecemos una mirada especial detrás de escena de tu elenco de voces favorito.    ¡El 20 de noviembre transmitiremos nuevos episodios de ‘Animaniacs’, solamente en Hulu!, se lee en el mensaje en redes sociales.


En el clip vemos Rob Paulsen, mejor conocido como la voz detrás de Pinky y Yakko, quien regresará para interpretar a su personaje en la nueva edición de Animaniacs.

También te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo