Entretenimiento

Hija de Victoria Ruffo luce adorable con top de malla negro y muestra su amor por lo gótico

Vicky tiene 16 años de edad

Victoria Ruffo es una de las actrices más respetadas de la televisión mexicana. Con más de 30 años de carrera y varias protagonizaciones, le han valido una gran base de fanáticos, quienes están al pendiente de cada aspecto de su vida, esto incluye las noticias sobre sus hijos gemelos Victoria y Anuar.

Victoria Fayad, de 16 años, es la única hija de Ruffo y ha mantenido fascinados a sus fans debido a un gusto algo particular: su amor por lo gótico. La jovencita le encanta vestir de negro, tanto así que fue el color que eligió para su fiesta de quinceañera, con un exquisito diseño de encaje.

Hija de Victoria Ruffo, Vicky, encanta en vestido de malla negro estilo gótico

En una foto de la celebración, se puede observar a Vicky siendo felicitada por uno de los invitados mientras luce el precioso vestido negro, el cual tiene secciones de malla transparente y detalles en encaje.

Este gusto por el oscuro color viene desde niña, como se puede observar en una foto donde, de unos ocho años de edad, acompañó a su madre en el escenario y vistió un pantalón negro con chamarra de cuero y top oscuro.

En otra imagen, acompañada de Victoria Ruffo y su gemelo Anuar, Vicky luce una playera negra de un grupo de rock con jeans desgastados, un look muy rebelde que la aparta del estilo de su madre: uno clásico, femenino y delicado.

La chica, quien no se ha dedicado a una carrera en los medios de entretenimiento, tiene un gusto definido y sus padre le han permitido seguirlo, dejando que sea feliz y que su personalidad brille por sobre todo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos