Entretenimiento

Jennifer Lopez impacta con una gabardina abierta color crema y tacones nude a sus 51 años

La cantante y actriz parece no envejecer

Jennifer Lopez ha hecho una carrera de su cuerpo y lo mantiene casi perfecto. La actriz y cantante de 51 años dejó muchos rostros sonrojados al posar con un abrigo de lluvia de una manera nunca antes vista.

La diva del Bronx lleva más de 20 años de carrera, donde ha roto todas las barreras posibles para una mujer latina en Hollywood. Protagonizado películas taquilleras, vendido millones de discos y ha llenado estadios con miles de fans coreando sus canciones.

Por su escultural cuerpo, suele ser común verla en portadas de revista de moda como Vogue y Vanity Fair luciendo diseños de prestigiosas marcas y promocionando el proyecto del momento. Una de esas sesiones, Jennifer Lopez llevó el clima lluvioso bajo techo de una manera caliente.

Jennifer Lopez impacta en un rain coat abierto a la cintura color crema y tacones nude

La cantante utilizó un rain coat, o gabardina, atado en la cintura con una gran apertura que dejaba ver sus piernas y parte de su torso. Lo combinó con unos tacones estilo plataforma nudes, sin accesorios, solo su exótico rostro y un maquillaje cargado.

J.Lo usó su cabello ondulado natural con reflejos rubios. Posó rodeada de madera en lo que parece ser una sala de estar.

En la actualidad, Jennifer Lopez ha estado ocupada lanzando dos canciones junto a Maluma también trabajando mano a mano con su hija, Emme Muñiz, quien acaba de lanzar su primer libro llamado ‘Señor, ayúdame’.

La historia sigue a Emme mientras ora a lo largo del día, por la fuerza para levantarse de la cama; por la paciencia para lidiar con su gemelo, Max; por la integridad de no mentirle a su madre (que hace un cameo encantador en el libro). Ella cierra con el deseo de que todas las personas «hagan algo, por pequeño que sea, para ayudar a que nuestro planeta se cure».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos