Entretenimiento

Rihanna cautiva con una maxi falda de mezclilla y mini top tejido mostrando su lado más delicado

Uno de sus atuendos más sencillos y coquetos

Rihanna hizo alarde de todo el poder que las mujeres guardan dentro de sí en el más reciente desfile de Savage X Fenty, el segundo que organiza desde que creó la marca de lencería, cautivando al público con un espectáculo que mezclaba moda, música y mucho, mucho color.

En el desfile, disponible en forma de documental en Amazon Prime Video, Rihanna expone cómo es su proceso creativo al momento de idear una nueva pieza o simplemente escoger una tela para su colección. Así mismo, enfatiza en que cada producto que crea está enfocado en satisfacer las necesidades y requerimientos de las clientas, sin importar su talla o tipo de figura, ya que su marca es inclusiva y abierta a destacar la figura femenina auténtica.

Rihanna cautiva con un mini top tejido y una maxi falda de mezclilla

La propia Rihanna fue una de las estrellas en la pasarela, donde cautivó al usar un bodysuit de malla y encaje exquisito, junto con unas botas y una bufanda extravagante confeccionada con flores.

En el encuentro con la prensa para promocionar el evento, la intérprete de Diamonds también acaparó las miradas con un arriesgado mini vestido de cuero tipo blazer, que llevó con un atrevido conjunto de lencería de medias de malla con el que presumió sus curvas con orgullo.

Pero Rihanna también es capaz de despertar la dulzura de sus fans, con atuendos mucho más sencillos pero igual de irresistibles como sus conjuntos de lencería. En una pasada salida, fue captada usando una espectacular maxi falda de mezclilla, que dejaba al descubierto sus sensuales piernas al caminar.

Esta pieza la supo combinar a la perfección con un mini tip blanco tejido, que le daba frescura al outfit y aumentaba todavía más su sensualidad y coquetería.

Aunque Rihanna ama usar pants holgados y maxi sudaderas, en ocasiones puntuales también ha sido vista luciendo mini faldas, una pieza que no puede faltar en el armario de las chicas. En las morenas luce hermoso el color menta, y ese fue el tono que escogió Rihanna para armar este look encantador.

En esta otra salida, fue vista con un atuendo total white extravagante, compuesto por una mini falda blanca, maxi chamarra del mismo color y unas botas exquisitas. El cabello lo llevó recogido y agregó al look unos modernos lentes de sol plateados.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos