Entretenimiento

Tania Rincón compara su ‘baby bump’ con abdomen de su esposo

La conductora está a punto de cumplir seis meses de embarazo

Tania Rincón es una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, quien hace unos meses dio a conocer que está embarazada por segunda ocasión y por medio de redes sociales ha presumido su pancita de embarazo. Pero en esta ocasión, la ex conductora de Guerreros 2020 sorprendió a sus seguidores al comparar su baby bump con el abdomen marcado de su esposo.

  1. ¡No te pierdas! Con #FamilyPlus todos querrán ser parte de tu familia

Por medio de su cuenta de Instagram, Tania Rincón publicó una historia en la que se nota el avance de su embarazo y al mismo tiempo la conductora presumió las abdominales de su esposo, Daniel Pérez con quien se casó en 2011.

«La verdad, pregunta seria ¿quién tiene mejores abdominales? Me dio mucha envidia salí a buscarlo porque yo me acababa de despertar y lo vi así y yo así», dijo Tania Rincón, quien actualmente está por cumplir seis meses de embarazo.

La conductora ya es madre de un pequeño llamado Patricio, quien actualmente tiene tres años de edad y próximamente dará luz a una niña que llamará Amelia.

Cabe destacar que Tania Rincón sorprendió al unirse a las filas de Televisa luego de ser parte del programa Venga la alegría de TV Azteca durante varios años.

Por lo que este año, Tania Rincón regresó a la televisión como conductora del programa Guerreros 2020, producido por Magda Rodríguez, el cual terminó su primera temporada en septiembre y se espera que haya una segunda temporada en la que también participe Rincón.

«Todo parece indicar que sí, en la televisión nunca puedes decir que sí hasta que no estés al aire y no tengas ya un rato, claro que nos encantaría a todos como equipo, pero vamos a ver qué pasa», dijo Tania Rincón durante una entrevista con el periodista Eden Dorantes.

Además, hace unas semanas Tania Rincón realizó un proyecto para Discovery Home & Health

 

Aquí el momento…

Hace unas semanas Tania rincón explicó cómo han sido estos meses con su segundo embarazo y los síntomas que ha tenido.

«Estoy en el punto donde tienes mucha energía para hacer todo e incluso se te olvida que estás embarazada.  Y quizá se olvida porque el segundo embarazado es un abismo de diferencia con el primero. Al menos así lo siento yo, el primero es inmaculado y contemplativo jajaja te la pasas viendo todo el día la panza, tu pareja le habla a la panza y salen corazones por todos lados (…) Ha sido diferente también porque con Patricio los síntomas desaparecieron mágicamente en el mes 3 y la verdad es que solo tuve náuseas. Ahora con Amelia solo puedo decir ufffff cuanta náusea, cuanto vomito y que fatiga. No es queja solo decir que ahora no hay mucho tiempo de quejarse y consentirse.», escribió.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos