Entretenimiento

Consuelo Duval cautiva con un pantalón verde esmeralda de satén y un sexy corsé de transparencias

Su gran sentido del humor es proporcional a su buen gusto por la moda

Ni en la vida de Consuelo Duval ni en sus redes sociales, el público hallará energía negativa, al contrario, la actriz y conductora de televisión ha asumido como misión de vida llevar risas y buena onda a su público siempre, haga lo que haga o sea cual sea la circunstancia.

«Qué tarea tan bendita la que Dios me dio en esta Tierra, provocar una sonrisa en tu carita. Qué afortunada soy por estar viva porque lo más importante para mí seguirá siendo hacerte sonreír», escribió en una de sus más recientes publicaciones, valorando mucho más la vida y la capacidad de sonreír después de haber superado el Covid-19 que la afectó hace un par de semanas.

Consuelo Duval conquista con pantalón verde esmeralda de satén y corsé traslúcido

Además de las risas, si hay algo que tampoco pierde jamás Consuelo Duval a sus X años es su sensualidad y buen gusto al vestir. Ya comenzó la promoción de «¿Quién es la máscara?» y lo hizo brillando con un traje verde esmeralda de maxi falda y blusa off shoulder, destacando como siempre por su belleza y carisma.

Aunque para los fans fue inolvidable el look que llevó Consuelo durante la final de la primera edición del reality, donde opacó al resto del jurado con un pantalón verde esmeralda de satén alucinante, que marcaba su cuerpazo estilizado como nunca.

Esta prenda la complementó con un corsé del mismo tono verde esmeralda, confeccionado con satén y transparencias, al que aportó mayor lujo con un collar de cristales verde maravilloso, que destacaba de forma hermosa en su piel canela.

Pero todo el que ha seguido de cerca la carrera de Consuelo Duval sabe que es una artista camaleónica, capaz de transformarse y adaptarse según el personaje que esté representando. Así, encarnó a Nacaranda, uno de sus personajes de comedia más populares, que se caracterizaba por llevar siempre un leggings con top de tigresa.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos