Entretenimiento

Marlene Favela cautiva con leggings de cuero rojo, suéter tejido y botines de plataforma

Tiene un gusto exquisito al vestir

Marlene Favela no solo es una de las actrices más cotizadas de México, sino que ahora es toda una influencer en el mundo de la moda. En los últimos meses ha estado explorando esta pasión, dejando ver sus exquisitos atuendos y su buen gusto al vestir.

Y es que, a través de la moda, busca empoderar a las mujeres y darles toda la fuerza que necesitan para sentirse hermosas y salir adelante, por esa razón abrió su propia tienda virtual. «Cuando comenzó este sueño me preguntaba si mi objetivo principal de empoderar a la mujer a través de su belleza funcionaría!!! Y hoy quiero decir gracias por un sueño cumplido!!!», escribió en un post de Instagram.

Marlene Favela luce hermosa con un leggings de cuero rojo, suéter tejido y botines negros

«Gracias a todas las mujeres hermosas que día a día me demuestran que mi trabajo a valido la pena!!! GRACIAS @marlenefavelafashion por abrirme nuevos horizontes en una de las cosas que amo, la moda!», agregó en su publicación, luciendo espectacular con un vestido negro ceñido al cuerpo y confeccionado con cadenas doradas.

Si quieres tener los looks de otoño más coquetos, puedes inspirarte desde ya en los atuendos de la recordada protagonista de ‘Gata Salvaje’. En su armario esta temporada predominan los pantalones skinny y leggings, la prenda básica más versátil del momento.

El pasado fin de semana, la mamá de Bella deslumbró con un leggings rojo de cuero que marcó su figura y combinó con un maxi suéter marfil tejido y estilo off shoulder, ideal para esta época de bajas temperaturas.

Complementó este look con un par de botas negras trenzadas y de plataforma, junto con una mini bolsa Gucci en tonos beige y rojo, que combinaba a la perfección con su outfit.

Los leggings estampados también están en tendencia, siendo una prenda de vestir para las chicas más arriesgadas. En el caso de Marlene Favela, llevó un conjunto Versace de leggings y mini top, que complementó con un chaleco de piel y mini bolsa negra.

En su armario, la artista de 43 años también tiene prendas básicas y sobrias como este pantalón de cuero skinny negro, que llevó con un top negro de cuello alto y mangas largas, dándole un toque de color con un poncho multicolor de estampado étnico.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos