La Reina Máxima de Holanda es una de las royals mejor vestidas de toda Europa. La monarca de origen argentino, quien se casó en 2002 con el rey Guillermo Alejandro, siempre ha maravillado al público con su porte lleno de elegancia y sus vestidos y trajes ostentosos y espléndidos, llenos de buen gusto.
La economista de profesión, a sus 49 años, siempre cautiva a su llegada a los eventos oficiales, y no sólo por sus atuendos exquisitos sino por la calidez y simpatía que muestra hacia el público: siempre los recibe con los brazos abiertos y una amplia sonrisa.
Reina Máxima de Holanda deslumbra con un vestido de seda rojo, botas vinotinto y maxi abrigo floral
Una de las claves para que toda mujer luzca hermosa, es usar las prendas que más favorecen al tipo de cuerpo de cada quien, según su contextura y altura. Eso lo sabe de sobra la Reina Máxima y lo aplica en cada una de sus apariciones. Los jumpsuits son de sus piezas de vestir favoritas, y los ha usado de distintos colores, telas y diseños.
Los vestidos midi ajustados en la cintura y con falda voluminosa son especialmente perfectos para aquellas chicas que quieran resaltar su cintura y disimular las caderas anchas. Tal cual este modelo de Máxima en tono mostaza que usó en un pasado evento.
Pero sin duda, la Reina Máxima arrasó con su belleza y elegancia al usar un maxi vestido de seda Massimo Dutti en tono rojo carmesí que combinó exquisitamente con un par de botas de cuero, una mini bolsa también de cuero y un maxi abrigo carmesí con bordado floral diseñado por Oscar de la Renta.
Este atuendo lo usó recientemente para asistir a un compromiso real, dejando ver que a pesar de la pandemia, su trabajo como monarca ha continuado, siempre tomando las preocupaciones necesarias como el uso del cubrebocas.
A la reina Máxima, madre de tres hijas, le encantan los atuendos coloridos y en tonos vibrantes, por lo que en verano se robó todas las miradas con un atuendo casual de pantalón acampando y exquisita blusa anaranjada.