Hija de Thalía luce adorable con un vestido amarillo de tul y estrellas bordadas en hilo de plata

Heredó el buen gusto de su mamá al vestir

Por Daniela Bracho

Thalía tiene en casa dos grandes tesoros, sus hijos. A pesar de su apretada agenda como cantante y empresaria, siempre la prioridad han sido sus pequeños, a quienes siempre acompaña en sus momentos importantes, sobre todo ahora durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19.

Pero en medio de esta extraña realidad que ahora vive la sociedad, la cantante de 49 celebró el cumpleaños de su pequeña Sabrina, quien ya no es tan pequeña ya que acaba de cumplir 13 años, convirtiéndose en toda una adolescente muy parecida a su mamá.

Hija de Thalía luce adorable con un vestido amarillo de tul con bordado de estrellas en plata

"¡Feliz cumpleaños amor mío! ¡#sabrinasakaë te AMO tanto vida mía! ¡Hoy te conviertes en una adolescente, 13 años! ¡Ya eres una teenager!!! Te amo preciosa mía y quiero seguir siempre a tu lado ayudándote y acompañándote a cumplir cada uno de tus sueños mi reina. ¡Bendita seas niña de Dios! Esa canción te la compuse con todo mi amor, te amo hija", escribió la artista al compartir un collage en video con varias fotos de su hija, desde que era una bebé hasta la actualidad.

La hija de Thalía cautivó a todo el mundo con su ternura al momento de su nacimiento, siendo la princesa en los corazones de su mamá y el de su papá, Tommy Mottola. La intérprete de 'No me acuerdo' siempre ha cuidado la vida privada de sus hijos, pero de vez en cuando ha dejado ver imágenes junto a ellos, ya sean del momento de su nacimiento o compartiendo durante viajes.

Las vacaciones en familia son las más divertidas con Thalía, quien siempre está dispuesta a correr y a jugar con sus retoños, tomando por supuesto deliciosos postres en los parques de diversiones.

En una de las fotos más recientes de la hija de Thalía, Sabrina, la jovencita se muestra muy sonriente a la orilla de la playa, con una pose divertida luciendo un vestido de rayas estampado con flores rosadas, que le daban delicadeza y ternura al atuendo playero.

Pero Sabrina dejó claro que heredó el buen gusto al vestir de su mamá Thalía, al recibir el año 2020 luciendo un vestido corto de tul amarillo confeccionado con varias capas de vuelos, decorado además con unas exquisitas estrellas bordadas en hilo de plata súper elegante. Su outfit en esa ocasión fue el más colorido de la familia, ya que tanto sus papás como su hermano decidieron atuendos entre el negro y el gris.

Poco a poco, la princesa de la casa de Thalía y Tommy va dejando en el pasado su vestuario infantil, para adoptar uno más juvenil en concordancia con su etapa adolescente en la actualidad, siempre contando con el apoyo y asesoría de su mamá.

Sabrina, en ocasiones, también ha combinado sus atuendos con el de su mamá. Cuando Tommy Mottola develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la jovencita usó sencillo vestido negro de tirantes, muy parecido al vestido que llevaba Thalía, solo que el suyo era estilo off shoulder. Ambas brillaron con su belleza y carisma ante las cámaras.

Te recomendamos en video

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo