Jennifer Lopez es la máxima diva de Hollywood. La estrella de raíces latinas rompió barreras en la meca del cine y de paso se posicionó como la mejor vestida, siempre la más esperada y fotografiada en cualquier alfombra roja.
La cantante hizo honor a su nombre en la moda deslumbrando con sus últimas publicaciones en redes sociales, donde modeló un exquisito diseño Balmain que consiste en corsé estampado con los símbolos de la marca, una falda estilo tubo y un exquisito blazer con hombreras anchas.
«Gracias J.Lo, eres hermosa» le escribió Olivier Rousteig, diseñador de Balmain, firma que también trabaja mano a mano con las Kardashians, siendo los responsables del ahora infame traje de látex que utilizó Kim.
Jennifer Lopez deslumbró con un minivestido de encaje ajustado en la cintura con transparencias
No es algo nuevo el amor entre Jennifer Lopez y la alta moda. La actriz, quien pronto lanzará una nueva película junto a Maluma, ya dominaba los desfiles y eventos a principios del 2000, tal como lo recordaron en Instagram.
Una cuenta dedicada a su persona compartió una foto de J.Lo luciendo un divino mini vestido de encaje color crema, con detalles en transparencias y ajustado en la cintura, con un broche estilo victoriano para unificar todo el atuendo.
Llevó el cabello recogido y unos aretes de diamantes, dejando que el vestido hiciera todo el trabajo. Se nota por su rostro y estilismo que apenas comenzaba la carrera, una que la llevaría a acumular 400 millones de dólares y hasta protagonizar el medio tiempo del Super Bowl.
Te recomendamos en video