Entretenimiento

Hija de Adamari López es la más tierna en un vestido amarillo de tul estilo tutú jugando en su mansión

Es pura ternura en redes sociales

Adamari Lopez y Toni Costa acaban de celebrar su noveno aniversario como pareja, amándose y apoyándose cada día como si fuera el primero de su relación. Pero sin duda, su relación se afianzó mucho más y cobró mucho más significado con la llegada de su hija Alaia.

En marzo pasado, los orgullosos padres celebraron los 5 años de la pequeña, y Adamari le dedicó un dulce mensaje de felicitación, compartiendo un álbum de fotos junto a ella. «Hace 5 años llegó la felicidad más grande a mi vida… Te amo con locura Alaia! Gracias Dios por permitirme ser madre y regalarme la mayor bendición de mi vida», escribió la conductora de Un nuevo día por Telemundo.

Hija de Adamari Lopez luce adorable con un vestido amarillo estilo tutú posando en su lujosa casa de juegos

A pesar de tener tan solo 5 años, la hija de Adamari Lopez ya lleva una cotidianidad digna de toda una diva. Ama los días de spa con su mamá, recibiendo mascarillas refrescantes y siendo consentida totalmente.

Alaia ama jugar con muñecas como todas las niñas de su edad, pero también ha demostrado habilidad para la actividad física y el deporte. Sus papás siempre la acompañan a sus clases de equitación y gimnasia, también a sus lecciones de tenis y golf. Tanto Toni como Adamari buscan estimular a la niña para que descubra lo que más le gusta y lo explore a medida que vaya creciendo.

Pero al llegar a casa después de sus lecciones, se transforma nuevamente en toda una princesa jugando en su magnífica mini mansión diseñada especialmente para ella, muy al estilo de las hijas de las Kardashian. Con su mamá, posó dulcemente usando un vestido amarillo de tul de princesa estilo tutú y bordado con flores, viéndose adorable.

Fue el vestido que usó en su última fiesta de cumpleaños, cuya decoración fue justamente con castillos de princesa. Es la única hija de Adamari Lopez y Toni Costa, y siempre buscan darle lo mejor a la pequeña, procurando que tenga una infancia dichosa.

Aunque hasta el momento Alaia solo ha experimentado con los deportes, tal parece que tiene dotes para el modelaje ya que a pesar de su corta edad, es muy fotogénica y despierta la ternura de todos los fans de Adamari al posar ante fotógrafos.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos