Justin Theroux filmará episodios de The mosquito coast en Guadalajara

El ex esposo de Jennifer Aniston continuará el rodaje de la serie que arrancó en la CDMX a principios de marzo, pero se pospuso por la cuarentena.

Por Gabriela Acosta

Jalisco cerrará el año con varias filmaciones de películas y series nacionales e internacionales. El estado se ha convertido en segundo destino favorito en el país para grabar películas y videos musicales debido a la gran oferta visual que posee, tanto en el área urbana como rural.

Entre 2014 y 2019 se han realizado 490 producciones audiovisuales en Jalisco, que representa un valor en el mercado arriba de los 6 mil 600 millones de pesos, que representa el 12% de su capacidad, pero se considera tiene los elementos necesarios para crecer y ser un referente nacional e internacional en industrias creativas.

Te invitamos a consultar:

Camry 2020 ofrece tecnología, deportividad y desempeño

Camry 2020 ofrece tecnología, deportividad y desempeño

Camry 2020 es uno de los vehículos más exitosos de la historia, pues ha sabido integrar desempeño, espacio, seguridad, tecnología y emoción en una misma ecuación.

Lo que viene

Este martes arrancó el rodaje de la serie mexicana, Guerra de vecinos que es una producción original de Netflix y que estará por dos meses en varias locaciones de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Además, la cinta Dos estaciones se encuentra en plena preproducción y se comenzará a filmar el 28 de octubre en Atotonilco el Alto, Jalisco, con Teresa Sánchez como protagonista y algunas intervenciones del actor Manuel García-Rulfo.

Jalisco mantendrá su apoyo a la industria del cine

La próxima semana presentarán la Ley de Cinematografía en la ciudad, que marcará un momento importante en la historia del cine en Jalisco.

Las producciones se van sumando, pero la que parece cerrará con broche de oro un año complicado para la industria del cine y la televisión, es la serie The mosquito coast .

 

 

La producción internacional llegará con gran parte de su talento, en el que se incluye a Justin Theroux, ex pareja de Jennifer Aniston, que está por llegar a tierra tapatía adelantó una fuente.

Hay que recordar que la serie inició sus filmaciones en la Ciudad de México, el pasado mes de marzo, pero tuvieron que cancelarse por la cuarentena, ahora retomarán el trabajo desde Guadalajara.

La serie The mosquito coast, basada en la novela homónima de 1981, autoría del tío del actor, Paul Theroux.

El elenco lo conforman Gabriel Bateman, Greg Bryan, Alejandro Cárdenas, Kimberly Elise, Logan Polish, Justin Theroux, entre otros y es producido porApple TV +.

Theroux es conocido por sus papeles en Maniac, The Leftovers, American Psycho, Zoolander, entre otros.

¿De qué trata?

Adaptación televisiva de la novela homónima de Paul Theroux , La costa de los mosquitos sigue a Allie Fox, un hombre visionario, idealista y genio autodidacta que un buen día, harto de la civilización, decide dejar Estados Unidos y mudarse con su mujer y sus cuatro hijos a una aldea indígena en mitad de la selva nicaragüense con el fin de construir de cero una nueva sociedad utópica.

La novela fue adaptada al cine en 1986 por Peter Weir con Harrison Ford, Helen Mirren y River Phoenix.

 

Ana Layevska y Vanessa Bauche filman Guerra de vecinos en Guadalajara

Ana Layevska y Vanessa Bauche filman Guerra de vecinos en Guadalajara

La producción original de Netflix arrancó su rodaje este martes por las calles de la ciudad.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo