Conoce la mejor manera de ganar un millón de seguidores en TikTok

Acumula seguidores para que seas todo un titoker

Por Levy Martínez

TikTok es la red social que más crecimiento ha tenido este año, siendo descargada por millones de personas tanto en la Play Store como en la App Store y superando a otras aplicaciones establecidas como Whatsapp y Facebook.

Debido a su popularidad, varias de sus estrellas hoy han hecho fortunas. Tiktokers como Charli D'Amelio, Addison Rae y la mexicana Kimberly Loaiza acumulan millones de seguidores, llevando esto a conseguir contratos de publicidad y hasta aparecer en películas y canciones.

Miles de personas a diario se registran con la intención de emular este éxito pero no es tan sencillo como parece. El portal especializado Medium ofreció una guía rápida para acumular seguidores y poder hacer de TikTok una fuente de dinero.

Cómo acumular un millón de seguidores en TikTok en poco tiempo

Para comenzar, hay que dejar claro que es una tarea de tiempo completo, debes comprometerte a tu cuenta en la red social y actualizar de manera constante. De resto, acá algunos consejos:

Utiliza etiquetas

Coloca etiquetas a todos tus videos, es una manera de posicionarlos. Siempre está pendiente de las tendencias y los retos del momento para unirte a ellos y no dejes de usar el clásico #FYP.

El usuario encontrará tu video a través de la etiqueta, o el hashtag. Al usuario le gustará el video porque es llamativo. Cuando tenga muchos corazones, el video aparecerá en la parte superior del hashtag. Esto llevará a un 50 por ciento de los usuarios a visitar tu cuenta y así seguirte.

Comparte tus videos en otras redes sociales

Si tiene acceso a cualquier página, canal o cuenta de redes sociales, comparte allí tus videos, esto te dará más visibilidad.

Destrozan a Domelipa en TikTok por sus "horrores" ortográficos

Destrozan a Domelipa en TikTok por sus "horrores" ortográficos

Es la segunda tiktoker más seguida de México

Algunos consejos a seguir en Tik Tok:

  • Publica al menos un video por día
  • No obsesionarse con el número de seguidores, mejor enfocarse en producir contenido de calidad
  • Verifica no violar los estándares de la comunidad, así evitas que tu cuenta sea suspendida.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo