Domelipa se molesta al ser interrumpida en pleno video

La tiktoker es una estrella de las redes sociales

Por Levy Martínez

Con casi diecinueve millones de seguidores en TikTok, Domelipa ha tomado su lugar de estrella en redes sociales. La chica mexicana encanta con cada uno de sus videos. logrando acumular miles de likes.

Uno reciente llamó la atención de sus fans. Dominik, su nombre verdadero, coloca el teléfono en el piso y se pone de cuclillas para grabas, preparada para hacer uno de sus playbacks, cuando de repente se ve forzada a pararse y tomar el móvil en sus manos, demostrando cierta molestia a hacerlo.

Domelipa se molesta al ser interrumpida en pleno video

"¿Por qué creen que me paré?" escribió en el subtítulo, motivando comentarios como "porque iban a barrer o limpiar el piso", "jajaja pusiste mal el tiempo", "te paraste porque quisiste, pudiste y te dio la gana" y "por tu pelo porque se notaban las extensiones".

View this post on Instagram

🖤

A post shared by domelipa (@domelipa) on

A pesar de haber preguntado, Domelipa no dio pistas de su interrupción inesperada, por lo que sus seguidores solo pueden seguir adivinando.

Hace unos días, la tiktoker fue noticia al ser la víctima de otro usuario que dejó en evidencia todos los errores ortográficos que comete en algunas de sus publicaciones, lo que desató una ola de burlas en redes sociales.

Destrozan a Domelipa en TikTok por sus "horrores" ortográficos

Destrozan a Domelipa en TikTok por sus "horrores" ortográficos

Es la segunda tiktoker más seguida de México

El usuario Pipepalabras fue el encargado de 'evaluarla', señalando "Quiero comenzar con algo que se incomoda y muchos no están de acuerdo y es que así se escribe una risa", mostrando que Domelipa la escribe "Jajaja", mientras según él lo correcto sería "Ja, ja, ja".

View this post on Instagram

Tarde pero seguro:p

A post shared by domelipa (@domelipa) on

Luego, resaltó su manera de expresarse "Este "enserio" no es junto sino separado porque indica que no es una burla, que es 'en serio'. Cuando las palabras se unen indica que me voy a 'enseriar"". Al final del video, sin embargo,  comentó que son pocos los errores que comete Domelipa así que decidió darle una buena calificación.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo