Entretenimiento

Hija de Andrea Legarreta, Nina, deslumbra con un short de mezclilla y chamarra en un paseo

Con 13 años, está actuando en su primera telenovela

Las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía y Nina, están llenas de talentos, siempre inspirándose en sus famosos padres que han demostrado dotes para la actuación, la música y la conducción de televisión. Pero ahora es Nina, con 13 años, la que dará el salto a las telenovelas en la producción Te acuerdas de mí, que está en pleno rodaje.

La misma conductora de Hoy compartió un detrás de cámaras desde una de las locaciones, motivando a los que son padres a apoyar siempre los sueños de sus hijos, así como lo está haciendo ella ahora mismo con Nina.

«Haciendo el mejor de los ‘trabajos’ y el que más amo! Chambeando de mamá! Apoyando a nuestra Nina Rubín que ha experimentado distintas áreas artísticas como cine, teatro, doblaje y publicidad y ahora se adentra al mundo de las teleseries con Te acuerdas de mí. Jamás dejes de apoyar los sueños de tus hijos porque cuando hacen lo que les apasiona son totalmente felices y su felicidad sin duda nos llena el alma», manifestó Andrea.

Nina Rubín también compartió a finales de septiembre una foto suya en el primer día de rodaje de Te acuerdas de mí, muy emocionada por esta nueva experiencia que tendrá en la actuación.

Hija de Andrea Legarreta, Nina Rubín, impacta con short de mezclilla, chamarra de jean y tenis rojos de paseo

Si algo heredaron las hijas de Andrea Legarreta de su mamá es su fascinación por la moda. En diversos eventos las tres han impactado con atuendos elegantes y fabulosos, pero Nina ama la sencillez de las piezas básicas de ropa. Y las combina muy bien.

Hace un tiempo se vio adorable posando con sus papás y su hermana Mía, usando un short de mezclilla con una playera blanca y una chamarra, también de mezclilla. Prendas de ropa básicas que son muy combinables para diversas ocasiones.

Los shorts son la mejor pieza que puedes usar si estás de vacaciones y quieres estar cómoda en esos largos días de paseo. Y así lucieron Nina, Mía y Andrea en un pasado viaje a Disney, en el que las tres usaron shorts de mezclilla con una clásica playera gris.

En otra ocasión, armó un look también con short de mezclilla pero esta vez usando una playera negra debajo de la chamarra y unos tenis rojos que se convirtieron en el punto de color del look.

Antes de iniciar en rodaje de su primera telenovela, toda la familia se dio una escapada a las playas de Acapulco, posando con un vestido playero sensacional.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos