Jennifer Lopez fascina luciendo un vestido blanco con cut outs

Protagonizó la reciente portada de la revista Billboard

Por Levy Martínez

Jennifer Lopez se ha mantenido activa durante la cuarentena. A sus 51 años, la cantante y actriz volvió a demostrar que vive su mejor momento al protagonizar la nueva portada de la revista Billboard al lado de Maluma.

J.Lo compartió tres fotos súper picantes en Instagram de su nueva portada y artículo de la revista Billboard. En uno, la madre de dos aparece junto a su coprotagonista de Marry Me, Maluma, con un atrevido vestido negro con grandes aperturas, presumiendo su cuerpazo.

El talentoso dúo también acaba de lanzar su nuevo video musical para dos colaboraciones "Pa 'Ti" y "Lonely", que ya son grandes éxitos en la plataformas digitales.

Jennifer Lopez fascinó en un vestido blanco con cut outs

La diva del Bronx encendió las redes al posar con un vestido blanco ceñido al cuerpo, de tela de licra, con varios agujeros alrededor que mostraban más piel de lo normal, fascinando con su silueta atlética y una pose muy sensual.

En las fotos, los abdominales de Jennifer lucen más tonificados que nunca. Y, por supuesto, las fotos recibieron muchos comentarios de los seguidores La actriz se esfuerza por lucir tan fuerte, esculpiendo su trasero levantando objetos pesados con la supervisión de su entrenador.

Jennifer Lopez y Maluma elevan la temperatura en redes sociales

Jennifer Lopez y Maluma elevan la temperatura en redes sociales

Los cantantes estrenarán esta semana el video de su nueva colaboración titulada Pa ’Ti – Lonely y el adelanto provocó varias reacciones de sus seguidores.

También hace entrenamientos de TrueFusion con su prometido, A-Rod. La pareja está muy interesada en el estudio de modalidad mixta, que ofrece clases como hot yoga y bootcamps con calefacción. Apoya sus entrenamientos con una alimentación saludable.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo