Entretenimiento

Sofía Vergara posa en jeans y blusa floral promocionando su línea de cubrebocas

Es toda una empresaria en el mundo de la moda

Todos nos llenamos de nostalgia al despedirnos de Gloria, el personaje de Sofía Vergara en la serie Modern Family, que llegó a su fin este 2020 después de 11 temporadas. Pero la actriz colombiana no ha parado de trabajar desde entonces.

Sofía Vergara es toda una emprendedora, por eso no solo se dedica a la actuación sino a su propia marca de ropa Sofía Jeans, en la que ofrece prendas de vestir coquetas y modernas a sus clientas.

Sofía Vergara fascina con un pantalón de mezclilla y un top floral

Recientemente lanzó la colección navideña para la temporada de fin de año, con piezas exquisitas y casuales como pantalones skinny, blusas delicadas de encaje y varios modelos de suéter para las bajas temperaturas de la época.

Y por si fuera poco, ahora también lanzará al mercado su propia colección de cubrebocas que combinen con los atuendos de su marca de ropa. Hace poco posó en su Instagram usando un pantalón de mezclilla a la cintura con un top floral de cuello alto y mangas largas, que combinaba a la perfección con su cubrebocas. La mejor manera de armar los looks en tiempos de pandemia.

Además, la actriz de 48 años también ha estado trabajando desde casa. Hace poco compartió una foto grabando un comercial desde su lujosa cocina y acompañada de su hijo Manolo, de 28 años, que más que hijo parece su hermano menor.

Sofía Vergara es totalmente polifacética: a su faceta de actriz, modelo y empresaria, ahora se suma la de jurado en el reality America’s Got Talent, donde hace gala de todos sus conocimientos y experiencia para evaluar a todos los participantes del concurso, aprovechando la ocasión para además lucir sus elegantes vestidos.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos