Entretenimiento

Una familia de diez: ¿‘Justito’ realmente no es hijo de ‘Gaby’ y ‘Plutarco?

Todo apunta a que ‘El ajolotito’ tenía razón desde el principio.

Desde su primera aparición en la segunda temporada de Una familia de diez, el pequeño ‘Justito’ ha destacado por ser completamente diferente a sus despistados padres, ‘Gaby’ y ‘Plutarco’, motivo por el que en el pasado ha expresado su enorme deseo de demostrar que definitivamente no es hijo de este cómico par.

Y es que ‘El ajolotito’ es demasiado inteligente, mientras sus progenitores de esto no tienen ni una pizca. Además, son contadas las veces en las que ha demostrado verdadero afecto hacia sus padres, como la vez  en que el hijo de ‘Plácido’ se volvió inteligente por un experimento pero solo por un breve lapso.

Por todas estas razones, y el hecho de que lo único que comparte con sus papás es el uso de la frase «¿Tú crees?»,  ‘Justito’ se ha cuestionado en incontables ocasiones su parentesco e incluso ha exigido una prueba de ADN a su familia.

Ahora, ese sueño al parecer se cumplirá pues en el cuarto capítulo de la quinta temporada de la serie, que se transmitirá este domingo 18 de octubre,  el  brillante jovencito finalmente tendrá el test que durante tanto tiempo ha anhelado luego de que una distinguida e inteligente pareja se aparezca en el departamento de los ‘López’ reclamándolo como su hijo.

Una familia de diez: La teoría que apunta a que ‘Gaby’ y ‘Plutarco’ no son los padres de ‘Justito’

En el episodio titulado “ADN vas que más valgas”, una mujer llamada ‘Emma’ y su esposo llegarán hasta el hogar de la famosa familia de más de diez aseverando que accidentalmente intercambiaron a su bebé por el de ‘Gaby’ y ‘Plutarco’ el día de su nacimiento en el hospital,  por lo que ahora buscaban a su verdadero hijo, ‘Justito’, para llevárselo casa; reseñó Las Estrellas.

No obstante, ‘Emma’ no es nueva en la serie porque al igual que supuesto primogénito, apareció en la segunda temporada de la serie. En su caso, fue específicamente en el episodio doce, cuando ‘Gaby’ y ‘Plutarco’ y ‘La nena’ y ‘Aldolfo’ recuerdan cómo fue la llegada al mundo de sus hijos mientras relatan los eventos a los niños.

En las imágenes de este capítulo, tanto ‘Emma’ como ‘Gaby’ y ‘La Nena’ resultan ser compañeras en la sala de parto y la primera resalta porque al conversar con la ‘Tía Licha’ emplea palabras que esta no puede comprender y debe explicarse, una situación que ‘El Ajolotito’ vive cotidianamente con su familia.

Tras escuchar esto y verse reflejado, el joven manifiesta su interés por saber si esta mujer en el hospital es su verdadera mamá y no ‘Gabriela’. Además, en las escenas, se ve a ‘Emma’ con gafas como las de ‘Justito’ y su mismo tono de pelo.

Por supuesto, para el próximo episodio, ‘Emma’ y su esposo traerán al departamento al hijo que recibieron en el nosocomio, un pequeño al que nombraron ‘Aristóteles’, que a diferencia del nieto de ‘Plácido’ es idéntico a ‘Plutarco’ con una abundante melena rizada, vestimenta similar y una torpeza que lo hace toparse con todo.

De igual formas, en las secuencias que muestra el nacimiento de los pequeños, ‘Plutarco’ le cuenta a su primogénito que nació muy pequeñito como un camarón tras pasar 11 meses  en la pancita de ‘Gaby’. Mientras, en el avance del episodio del domingo de Una familia de diez, se puede apreciar la diferencia de tamaños entre ‘Aristóteles’ y su compañero de cumpleaños, ‘Justito’.

Todas estas casualidades  no solo llevarán tanto a la audiencia como la familia a dudar de que el sabio ‘Justito’ sea realmente parte de los ‘López’, sino que también dejará más que  claro de que hubo una confusión en la entrega de los bebés y se produjo el cambio.

Sin embargo, el amigo de ‘Victoria’ sorpresivamente parece algo preocupado y asombrado con el hecho de que su deseo al parecer se hará realidad y su familia deberá hacerse la prueba de paternidad para determinar realmente si las sospechas son ciertas.

El público descubrirá si realmente ‘Justito’ es hijo o no de ‘Gaby’ y ‘Plutarco’ en el próximo episodio de en Una familia de diez, que se transmitirá este domingo 18 de octubre a las 7:30 de la noche por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos