Entretenimiento

Hija de Tom Cruise luce adorable con pantalón de mezclilla y blusa de encaje

Suri ya tiene 14 años y mucho estilo

Tom Cruise y Katie Holmes terminaron su relación hace ya varios años, una que pasó a a historia por estar envuelta en varias polémicas relacionadas con la iglesia de la cienciología. De este matrimonió nació Suri Cruise, quien en su niñez acompañó a sus padres en varios eventos, para luego desaparecer del ojo público junto a su madre.

Ahora, con 14 años, Suri se convirtió en una sofisticada adolescente. Vive en Nueva York junto a Katie Holmes y heredó el buen gusto y la pasión por la moda de su mamá. Recientemente fue captada en las calles con un atuendo memorable.

Suri, hija de Tom Cruise, encanta con pantalón de mezclilla estilo palazo y top de encaje blanco

Suri tenia puesto un pantalón de mezclilla estilo palazo, combinado con un top de encaje blanco y su respectivo cubrebocas. Fue captada cuando salió de recoger a sus perros de la peluquería canina.

En medio de algunos rumores que aseguran el rechazo de Tom Cruise a su hija, la estrella de cine los ha negado por completo, incluso demandó a un editor de una revista por las afirmaciones de que había «abandonado» a Suri después de su separación de Katie Holmes.

Además, dijo que Suri ya no era miembro de la iglesia de la cienciología. Más recientemente, una fuente aseguró a HollywoodLife en 2019 que, independientemente de las noticias que hayan salido, Cruise «ama» a su hija y quiere lo mejor para ella.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos